
lunes, 8 de diciembre de 2008
domingo, 7 de diciembre de 2008
Madrugada
Escribiendo, pensado y soñando compulsivamente...
Sueños
Desvelos
viernes, 5 de diciembre de 2008
jueves, 4 de diciembre de 2008
Paralelos...
martes, 2 de diciembre de 2008
(Des)Amores
tantos comienzos, tantos finales, lagrimas, risas, suspiros,
Y jamás podré descifrar tus movimientos cerca de mi,
domingo, 30 de noviembre de 2008
sábado, 29 de noviembre de 2008
viernes, 28 de noviembre de 2008
Volatil...
domingo, 9 de noviembre de 2008
Dedos de alfileres...
Cuando sólo eres un simple mortal...

viernes, 31 de octubre de 2008

miércoles, 1 de octubre de 2008
Sólo una vez para alguien especial...
Me perdería en tu laberinto, aunque sea en la mas fría soledad, moriría en paz y ojala nadie me encontrara, porque en ti quiero descansar y en cada una de tu risas renacer, tan solo para verlas acabar.
Eres mi juego perdido aun sin comenzar, me llevas a la ruina irremediable, pero Dios sabe como quiero enviciarme, apostar hasta mi pulso y mi carne.
Si escribieras mil cartas de la nada y luego las rechazas, leería cada una, todas rotas y arrugadas, con ansias, porque tus defectos abren paso a tu grandeza y tu sombra a tu elocuencia.
Contemplo cada una de tus mascaras, algunos de tus roles y papeles, quiero conocerlos y apropiármelos, quizás pueda volar más a tu altura.
Con diferentes hechizos me encandilas, arrojas magia sin pensarlo, voy de princesa a bruja, de sirena a mujer, nada de eso me importa, por solo uno de tus toques.
Tus palabras saben dulces, otras tan saladas, no importa cual me entregues, las comeré como el mejor de los banquetes y se harán benditas como hostias.
sábado, 30 de agosto de 2008

martes, 26 de agosto de 2008
mmmmmmmmm
lunes, 21 de julio de 2008
:P
sábado, 19 de julio de 2008
Ganando invisibilidad...

domingo, 13 de julio de 2008

la indiferencia es lo mas comun... la "coexistencia"
dificil es mantener un mismo medioambiente
tener amigos en comun, espacios en comun.
pero esas no son decisiones, son solo cosas que pasan...
con heridas que aun sangran
y yo no soy una enfermera.
Mi cabeza es tan contradictoria
hay gente que detesto, me da urticaria!
(si Bassy urticaria es como cachivache, como chucheria jajaja
palabras con cierto encanto:P)
que sin embargo me gustaría conocer más
porque a veces la vida no es tan drástica
no se si esto es cierto, quizas es la forma de coexistir
y quizas por mi les cortaria la garganta...
Y está aquel a quien quiero ayudar a ser feliz
bebiendome sus lágrimas
pero estas tienen ciertas dosis de veneno
quizas si sigo moriré
por eso quiero dejarte, que alguien más muera por ti.
Es dificil aceptar que
juegas con los límites del desequilibrio
aparentando cordura
quiero arrancarme
pero a veces todo me parece tan magico
mi locura me hace ver hadas donde no las hay
y será tan malo eso?
quizas basta con que sólo yo las vea para ser feliz.
jueves, 26 de junio de 2008
sábado, 31 de mayo de 2008
Para qué me mostraste tu facil corazón sin resolver...

martes, 27 de mayo de 2008
Despertar en las mañanas no me hace demasiado bien...
martes, 20 de mayo de 2008
Viejita...
Ahhh no se que onda!!!
estoy hecha una viejaaaaa
ando toda achacosa...si no es una es otra..
me la he pasado enferma hace dias...
ando con una bolsita de remedios...
me duele todito :(
no he ido a la U, se supone que ayer iría
pero por lo visto no iré hasta el jueves
aun así, la lluvia fué hermosa :)
sábado, 17 de mayo de 2008
El sueño que mataste, la herida que sangré...
Esto eso, justamente, porque me importas más de lo que crees...
y más de lo que quiero...
quizás...
"Mañana habrá promesas en mi puerta para abrir"
miércoles, 14 de mayo de 2008
Adios Muelin..
sábado, 10 de mayo de 2008
ASEGURA2

martes, 6 de mayo de 2008

viernes, 25 de abril de 2008
Amanecer/Atardecer...
sábado, 19 de abril de 2008
jueves, 17 de abril de 2008

La vida da sorpresas, giros, vueltas de carnero, triples mortales...
he aprendido a estar mas loca que nunca, de eso se trata la vida o no ?
no lo se...y no se si quiero saberlo...mejor lo dejamos así,
no se si pretendo mas vivir de sueños y lo politicamente correcto o perfecto,
lo que debe ser...me quedo con lo que simplemente es...
asi es mi vida, asi estoy yo...como en una de Wes Anderson...
viernes, 11 de abril de 2008
Descanso...
sábado, 5 de abril de 2008
Bienvenidas / Despedidas...
Despues intentamos ir a bailar pero en todos los lugares a los que fuimos querian asaltarnos a la entrada...jajaja nadie piensa en el presupuesto estudiante (pobre) :(
dure menos que un candy!!! malllll asi que estoy pensando cual de los dos sera mi prioridad...ja
martes, 1 de abril de 2008
con miras hacia Venezuela

Bueno como para cambiar los aires de la fotito de la corrida nike que me mande :P
gracias por tus palabras, tu preocupacion, tu cariño y tu respeto
no pondre atencion a la gente que tira mala onda a nuestra amistad,
yo siempre te he sentido abierto y sincero :)
espero estar pronto contigo alla en esas playas :)
te quiero muchooooooo
gracias por las fotos y el video :)
Esta fue la foto que mas ma gusto..tiene una atmosfera muy especial..
domingo, 30 de marzo de 2008
Unidos por el Cotelé...

jueves, 20 de marzo de 2008
domingo, 16 de marzo de 2008
En Bruto

De tierra y lagrimas me alimento
Harta de dosis tan saladas
Estoy sufriendo y me doy lastima
Pero nada permite levantarme
Casi al nivel del descanso eterno
Pupilas desenfocadas
Aliento agitado
Gritos atrapados
Cabellos de puas
Se insertan
Atraviesan
Ahora escurro
Tu puñal sagrado me acecha
Intenta atravesarme
La sangre explota
Expulso inmundicias
Pestes, lacras
Tu las arrancas
Y te ries
Las deboras
Y te ries
Las vomitas
Y te ries
Solo un juego
Y me levanto
Besa mis heridas
Y curame
Ahora para siempre estare a tus pies…
martes, 11 de marzo de 2008
:)
domingo, 9 de marzo de 2008
Ansias...

Para la persona más especial que sólo es "El", en simples palabras, mas no todo lo que siento..
********
Sentimiento adolescente
mejillas sonrojadas
cartas de papel guardadas.
Esperando tu atencion,
esperando una mirada
siempre en aquella entrada.
Tu figura en mi cabeza
profunda esta tallada
y tu risa fielmente grabada.
Sin decirte la verdad
me encuentro maneatada
y mi alma dulcemente agrietada.
miércoles, 5 de marzo de 2008
Eso es lo que siento yo, en este instante fecundo...

viernes, 29 de febrero de 2008
En los abismos tambien crecen flores...

domingo, 24 de febrero de 2008
The White Stripes, Conquest.
Uyyy... hola a todos :D hoy me enseñaron a poner videos en el blog asi que estreno el aprendizaje con este que tambien me mandaron hoy y me gusto mucho, lo encontre genial jajajaja en verdad veanlo...gran actuacion de Jack White, como siempre muy lindo él, pero esta vez me sorprendio mas...se manda unas caras muy al estilo de Shonny, asi que comprenderan que me encanto! :D la cancion es movidisima, la letra pastela (no la pondre porque me da lata..si igual nadie lee las canciones que se ponen en los blog o los flog :P), encontre bueno el video porque las imagenes tienen mucha concordancia con los ritmos de la cancion...asi que eso veanlo!! :P
P.D: no soy critica de musica ni de nada...solo pongo me humilde impresion :P
Saludos a todos!!!
viernes, 22 de febrero de 2008
Qué más decir...
martes, 19 de febrero de 2008
Heima (titulo plagiado)

lunes, 18 de febrero de 2008
domingo, 3 de febrero de 2008
Comedia de Equivocaciones...
venda en los ojos?
viernes, 1 de febrero de 2008
Redireccionando
lunes, 28 de enero de 2008
Cosillas

domingo, 27 de enero de 2008

miércoles, 23 de enero de 2008
Muelin, Muelin

lunes, 21 de enero de 2008

sábado, 19 de enero de 2008
Shuuuu...(silencio)

martes, 15 de enero de 2008
Sobre lo simple de la vida...

domingo, 13 de enero de 2008
La felicidad viene detras de mi, pero yo ya no me escapo...

jueves, 10 de enero de 2008
CUMPLE FELIZ PARA MI!!!
lunes, 7 de enero de 2008
Condiciones extrañas
martes, 1 de enero de 2008
2008










