Hay cosas que me tienen aburrida y otras que comienzo a descubrir
lo extraño es que las buenas me saturan y las malas las aprendo con pasión.
Hace mil que nada por acá...
poco importa..está más que empolvado.
pequeña cajita de recuerdos
al estilo de Amelie...
mmm..
quedará algun rezago de fanático infiltrado?
o gané ya la licencia para deslenguarme
que más da...
Aunque hayan metodos de desahogo
no dan muchas ganas de ser extremadamente sincera
has entendido ya?
Pensar que alguna vez fuiste hermoso...

No hay comentarios:
Publicar un comentario