viernes, 30 de noviembre de 2007

OCIO!!!!


Hoy acabo de terminar de jugar Mario Bros 3.
Qué Play Station?, qué Nintendo Wii?
esto si es un juego!!!
Me otorgó horas de sana diversión y relajación
(mentira me tenia toda estresada por las etapas que no podia pasar!!!).
Se darán cuenta que me tenia más preocupada matar a Koopa,
que estudiar Criminologia :P
Ahora se viene Mario World...
aunque mis preferencias estan un poquito desactualizadas
no importa, fui feliz :)
Besos ;)

domingo, 25 de noviembre de 2007

Mis Niñ@s


Esa cosa pequeña que se ve en la ecografía es mi futur@ sobrin@.
Ayer me dieron la noticia de haber sido escogida como su madrina.
Es un gran honor y tambien una responsabilidad.
Espero cumplir con esa enmienda de la mejor manera posible
y poder estar presente cuando se me necesite
(quedan varios meses aún!!! ojala pase rapido el tiempo :) ).


Y porsupuesto no puedo dejar de lado en esta foto a mis niñas lindas:

A la Tamara que es una pequeña damita, media rebelde a veces, muy inteligente, y sofisticada con una belleza a flor de piel (a pesar de que ahora anda sin dientes :P) de la cual todos pensamos tiene pasta de futura Top Model
(ella dice que quiere ser modelo y abogada...mmm...extraña combinacion o no amigas leguleyas? :P)


A la Barbara con su forma tan peculiar de ser: imaginativa, extrovertida y divertida cuando quiere, tambien puede ser un verdadero dolor de cabeza :P que sacó la misma picardia que la tía :P , con una belleza diferente , encanta con sus ojos y su sonrisa coqueta.


Y por ultimo la pequeña Valentina, la guagua mas linda que hay, ella es perfecta :P jamas llora, es hermosa, se entretiene sola, se baila hasta los comerciales, es un pequeño angelito de ojitos medios tristes (los sacó a mi mamá), es una ternura :)


Ahora queda recibir al proximo...
al que estaré esperando con los brazos abiertos
*****

Hoy fui a la expo rural
estuvo muy bonita
lo mejor fue tocar a otro de mis animales favoritos aparte de los felinos:
las alpacas...son verdaderamente hermosas!!!
tambien "deguste" muchas cosas ricas como mermelada, queso, salsas exoticas, anchoas, dulces de miel con mani, alfajor, jugo natural y una cerveza artesanal :P
la pase bien con el Alans y la Ely, los futuros padres :P


Saludos mis lectores :)


miércoles, 21 de noviembre de 2007

KARAOKE


Foto del Cumple de la Danae :)

estoy en mi faceta de "Reina del Karaoke"

admitanlo, soy insuperable :P

luego hare unos collage de fotos pero ahora me da latita

no hay ninguna en que salgamos todos...

Besos para mis queridos lectores :)

domingo, 18 de noviembre de 2007

PICNICCCCCCCC!!!!


Hoy la pase increible, nos juimos de picnic al cerro San Cristobal con la Irene, la Bassy y Fabito.

tuvo muy entrete, comi harto...camine harto...jugue y me reiiiiii (obvio, que seria del mundo sin mi risa:P)

Gracias amigos, como que pensamos que iba a guatiar, fue medio improvisado, se nos quedaron los huevos duros, pero iba el chalcito, el juguito, la frutita, nuestros sanguches de palta, choclo, lechuga y palmitos ( bien vegetariana la cosa, y servidos por Fabito :) )

Al momento del salud me eche pa atras porque si hablaba se iba a poner penosa la cosa con tanta lagrima...me da emocion decir lo que siento por uds, porque soy una llorona, es que tengo la extraña facilidad de llorar de pena y alegria y supongo que confundo a los demas...

pero todo se resume en que los quiero mucho, uds me dan animo, me encanta compartir con personas tan lindas, tan divertidas y tan complejas tambien, porque me obligan a crecer y tolerar, y eso es muy importante para mi.

aqui una jotito tomada en el celular del Fabi y que me mando al mail

estamos sobre una locomotora en un parque de juegos

faltan mas fotos, luego pondre una que salgo sola con mi gorrito willy wonka al estilo maquinista

y la que sale la Bassy con las patitas colgando jajaja

Saludos y Besos para todos :)

sábado, 17 de noviembre de 2007

:)

Cuando crei que no daba más.
Cuando pense que nunca en mi vida habia pasado por meses tan dificiles como estos ultimos.
(aunque en verdad nunca habia pasado por tantas cosas)
cuando pense que mis dos amores se habia ido para siempre.
No me di cuenta de lo que fui ganando de a poco
(y no es peso...como duele la guata!!!)
al fin siento que ya no sale lo peor de mi,
al contrario, no sabia que tenia tanta fortaleza.
no sabia que tenia papas y hermanos que se portan un 7
(estrictos y lo que sea....pucha que son estrictos...pero estaran conmigo siempre)
no sabia que tenia verdaderos amigos
(no de la boquita para afuera)
gente valiosisima que esta conmigo
con los que he aprendido a comer, dormir, conversar, pasear, estudiar, bailar
discutir!!!!( pucha asi son las relaciones humanas nomas...)
y por supuesto soporiferar!!!!
*******
Ayer me saque la mugre...nunca me habia quedado sin domir haciendo algo para la U,
tenia examen de clinica, estaba yo ahi frente al PC sin saber en verdad que escribir.
pero como me dice la Bassy...me sente y no me pare hasta que lo termine...aunque haya sido minutos antes de ir a entregarlo y partir corriendo. (mas encima bañarse y ponerse ropa formal :S)
Tengo agradecimientos especiales para Fabito... estuvo hasta como las tres acompañandome y me relato los hechos :) (aguanto cuando le dije Fabiiiiiiiii me estan saliendo lagrimas!!!!!) y para Citri que a pesar de su apuro y trabajo tambien me dedicó algo de su escaso tiempo (:P)
Siento que me la jugue en la demanda, puse cosas que no se de donde salieron, no tenia una base de donde copiarla, deje que saliera todo lo que habia aprendido( y todo lo que me habia corregido Felipe el ayudante que siempre fue muy amable cuando yo lo llenaba de mails de Ayudameeeeeee!!! ) y esooo no se como lo hice...pero cuando me toco pasar donde la profesora a exponerla, explicarla y defenderla.....
ME SAQUE UN 7!!!!!!
y casi lloro de emocion!!!!!!!!! hace tanto tiempo que no pasaba por una alegria así....saber que me esforce tanto, que deje que fluyera "la abogada que hay en mi" y RESULTO!!!!
Me siento en verdad muy realizada y feliz... ni sueño tenia despues... :D
Saludos y Besos para todos :)

martes, 13 de noviembre de 2007

A la licuadora!!!

Todo el mundo me dice que ya llegara algo mejor :p y bueeee, que seria ese algo mejor? y reflexionando seriamente ( un tremento trabajo intelectual!!!!!!!), ahora necesito a mi niño ideal que seria el siguiente...(le tenimossssss):
La intelectualidad,la sencillez, la creatividad y porsupuesto el atractivo de Juliancito "chico milicias".
El salvajismo y ese aire estiloso de .... (y por supuesto su...., porque debemos admitirlo, lo mas estiloso visto por los andares pioñoñescos (hasta Felipon lo admitio!!! y eso si que es logro...)
Y por ultimo la ternura y el humor de Sergito Freire, bueno aqui estariamos aspirando a demasiado, ya que es de lo mejorcito del club de la comedia...pero bueno estamos soñando no ?
ese es mi "humilde" pedido...ojala se pudieran encargar por internet :P
Saludos a todos :)

domingo, 11 de noviembre de 2007

Pagan Poetry


Como le dije a mi hermano Rodrigo, como iba a saber que compraría una entrada para ver a esa tipa que aparecia en las portadas de mis cuadernos cuando chica (Mistral Music), si esa misma que tu me dijiste que era un travesti operado jajajaja, esa misma que no sabia ni como pronuncias su nombre, pero estaba ahi mirandome todos los dias y yo hacia mis dibujitos en ella.

Me gustaban sus canciones, pero no lo sabia, lo disfrutaba inmensamente, pero no la conocia, hasta que cierto personaje me la mostró ya de más grande y ahi el mundo se me dio vuelta, porque descubrí que todo tenia conección, desde hace tantos años. (en un instante del concierto pense en ti "cierto personaje" y te lo agradecí desde lo más profundo y sin rencores).

Fuí, ví y vencí. disfruté al maximo. llore de emoción con tus primeras canciones (eso fue lo bueno de ir sola), estuve ahi sin complejos y me senti sola y libre de conectarme contigo como yo mejor prefiriera...

me entregaste coros angelicales, asi como sonidos emanantes de tus entrañas, quejidos de la tierra, el mar y el cielo, me hechizaste, me encantaste y me regresaste al mundo purificada.

desde hoy estoy lista para un renacer...

martes, 6 de noviembre de 2007

Manden fotos!!!

YAAAAAAAAA como ahora ya toy dando vuelta la
pagina y la alegria se viene lalala jijiji jejeje o como sea :P
quiero hacer un concurso publico,
a ver quien manda la foto más pastela que tengan
del Converse group and friends y agregados varios :P
(no se porque me tinca que va a andar por el ladito de la fiestoca de disfraces...)
pero bueno...el ganador se llevara de premio el honor de ser el amigo del mes aca en el blog
y unas hermosas palabras de mi hacia el con todo mi cariño una caricatura incluida ;)
animense!!!!

CATARSIS


Las heridas....
ya estan curadas.

sábado, 3 de noviembre de 2007


La pena la rabia y la decepcion ya no valen la pena...