YAAAAAAAAA como ahora ya toy dando vuelta la
pagina y la alegria se viene lalala jijiji jejeje o como sea :P
quiero hacer un concurso publico,
a ver quien manda la foto más pastela que tengan
del Converse group and friends y agregados varios :P
(no se porque me tinca que va a andar por el ladito de la fiestoca de disfraces...)
pero bueno...el ganador se llevara de premio el honor de ser el amigo del mes aca en el blog
y unas hermosas palabras de mi hacia el con todo mi cariño una caricatura incluida ;)
animense!!!!

12 comentarios:
Marcando tarjetita.. se hase presente en este blòoooo ................ redoble de tambores... !!!! yo !!! "..." espero no haber desilucionado a nadie
yaap.. aunque atrasado mas vale tarde que nunca. no se subir jotos y ni siquiera tengo asi que da igual.. jejeje.. seria mi inconexo aporte virgi. saluditos XD
PD: porque aparece un weon en silla de ruedas en la verificacion de la palabra???
gracias fabitooo
siiii estaba esperando tu aparicion, te echaba de menitos.
bueno no importa la fotito...
no se pq sale la silla de ruedas :s
es un misterio...el concurso en realidad deberia ser, explique el pq del weon en silla de ruedas :P
saludos para todos mis lectores :P
con respecto a lo de las jotitos...bueno acabo de ver de una fuente en extremo confidencial una que hasta ahora estaria ganando por lejos, por lastima no puedo obtenerla, pues seria una prueba más que ilicita (diablooooss)
I don`t Understaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaand... tiene pinta de confabulacion con empanaditas, alias irene. ya que el publico lo pide... esto se posteeeeeee... mmmm no se me ocurre na mas.. asi queseria mi possssssssssz.. saluditos vir
fuente en "extremo" confidencial dice: puedo mostrar la jotito(s)... sólo si hay aprobación de una involucrada..... jojojojo
jajajaja hablo la fuente...
yapo la involucrada que decida...por cierto ella tambien es confidencial y no me hagan dar pistas (diablooossss X 2)
hablé con la involucrada y me dijo que noo...imposible...q por más que ella quera mostrar la fotoo...no se puedeee no mas...así que puchaaa lástima por la fuente entraconfidencial y por los presentes varios..peroo no hayy foto...seriaa el aporte jeje chau
jajajajja lo mejor fue el titulo del post...(chiste solo para fuentes confidenciales:P)
bueno seraaaaaaaaa
de todas maneras aunque no se pueda publicar la foto yo ya la vi y me rei muchooo asi que me subio el animo :P
mira 3 puntosss ooo mononeurona freudiana.....no hay confabulacion algunaaa..la transparencia es nuestro lema.... d donde sacaste esoo? gente mensaa...lo otro....era necesario lo del alias?...esa brillante idea de dar nombresss fabian!...el alto mando tomara sus medidas..o ya las tomo jeje por manifiesta subversion...........virgiiiiiiiii cache lo d ela jotoo que lastima q la involucrada no queraa pero yo cachoo q lo meeeejorrrr e' respetar su decision jeje ...yaaaa esto quedo extnso...cariñs cauraaa lesa!
señorita NO confabulá...se le agradece su cariño :)
tuvo weno el paseito de ayer, pronto se viene el ciclo de cine con comilona cerda :P
cariños para ti :)
(ando haciendo la patita al alto mando)
haber haber que joto????? ... esto me huele mal...
virgyy... me siento en desventaja no tengo ni una foto asi... y pq no me la muestran?i m lost
Publicar un comentario