sábado, 30 de agosto de 2008


No, yo no soy así...

No tendré jamás una eterna sonrisa,

las tristezas me abundan y mas bien vivo con ellas

lazos más eternos y frios que los tempanos.

No, yo no soy así

jamás tendré esa belleza

y no me importa si yace en el corazón o la mirada

los corazones de piedra no laten

y a veces uso ojos de vidrio.

No, jamás diré que no me importa

y en verdad ni siquiera he aprendido a discimularlo.

Las viboras me han imitado, y a veces piden prestado

un poco de mi veneno.

Como extraño enamorarme

Dios me ha quitado ese regalo

pues mi corazón puede arder con tanta pasión

que sin quererlo convierta en cenizas

todo lo que toque...

martes, 26 de agosto de 2008

mmmmmmmmm

Hay cosas que me tienen aburrida y otras que comienzo a descubrir
lo extraño es que las buenas me saturan y las malas las aprendo con pasión.
Hace mil que nada por acá...
poco importa..está más que empolvado.
pequeña cajita de recuerdos
al estilo de Amelie...
mmm..
quedará algun rezago de fanático infiltrado?
o gané ya la licencia para deslenguarme
que más da...
Aunque hayan metodos de desahogo
no dan muchas ganas de ser extremadamente sincera
has entendido ya?
Pensar que alguna vez fuiste hermoso...