domingo, 30 de noviembre de 2008

sábado, 29 de noviembre de 2008

Hace tanto que no escribia aca pero como voy en la cuenta regresiva para el viaje quiero ir anotando cosas, pues siempre he dicho que este blog es mas bien una especie de diario de vida virtual y mas exhibicionista, porque me gusta ir releyendolo de vez en cuando y tambien que alguien (no importa el momento) lo lea y sepa algo de mi, aunque ni siquiera me escriba, me gusta la idea.
Hoy he encontrado a la compañera de viaje incognita. De lo poco que hemos hablado me cayó muy bien. Estudia en la Chile tambien y es seca como nosotras jajaja se va el martes así que tendremos noticias acerca de la casa donde viviremos y que tal el frio por allá en Ohio.
Aun tengo que hacer varias cosas pa la U y toy cansada, fue un semestre agotador
el martes tambien tengo mi fiesta de egreso y ya tengo mi vestido :)
es muy sencillo pero me gusta.
Hoy iré a ver a Diego tocar con los Beetles con dos E
no me puedo perder esos disfraces y pelucas jajaja
Adios!

viernes, 28 de noviembre de 2008

Volatil...

Mis ultimos dias en Chile...despues de ocho meses llenos de muchos impedimentos, ocho meses..como me decía la Irene futura compañera de viajes y de vida por varios meses
no sabemos que es lo que nos espera, ojalá muchas cosas buenas y pocas malas, porque de esas siempre hay..
Hubiese querido despedirme de mejor forma, pero bien me dijiste que solo pasa lo que te buscas
y bueno, el que busca encuentra...
Ahora el ciclo terminó por cerrarse...
Mi ultimo tiempo tambien es de mucho trabajo, no he podido pensar con detención
supongo que es mejor no pensar y solo hacerlo
Echaré mucho de menos a mi gente querida
será la primera vez que pensaré en mi pais...son cosas que no meditas
me ire a aprender de la vida y del amor
y espero volver con un corazon fuerte...

domingo, 9 de noviembre de 2008

Dedos de alfileres...


No, no somos especiales, locas ocurrencias, sonrisas viniendo, llenandonos

no están presentes...

hemos escogido ser del bando de las sombras, voy detras de ti

aprendimos nuestro lugar irreemplazable

polillas y no mariposas

mundo de los confundibles

juego a esperanzas

jamás veré una luz

Cuando sólo eres un simple mortal...


A veces quisiera desquiciarme, te pienso y te entrometes

plaga apestosa, caminas, dejas huellas de barro putrefacto

y si sólo pudiera vomitarte, apártate...

aprieto fuerte los dientes

y siempre duermo preguntándome

por qué no tengo dones

la vida no me dió razones

y tu eres tan bella e inusual

desaparécete...