viernes, 28 de noviembre de 2008

Volatil...

Mis ultimos dias en Chile...despues de ocho meses llenos de muchos impedimentos, ocho meses..como me decía la Irene futura compañera de viajes y de vida por varios meses
no sabemos que es lo que nos espera, ojalá muchas cosas buenas y pocas malas, porque de esas siempre hay..
Hubiese querido despedirme de mejor forma, pero bien me dijiste que solo pasa lo que te buscas
y bueno, el que busca encuentra...
Ahora el ciclo terminó por cerrarse...
Mi ultimo tiempo tambien es de mucho trabajo, no he podido pensar con detención
supongo que es mejor no pensar y solo hacerlo
Echaré mucho de menos a mi gente querida
será la primera vez que pensaré en mi pais...son cosas que no meditas
me ire a aprender de la vida y del amor
y espero volver con un corazon fuerte...

No hay comentarios: