viernes, 31 de octubre de 2008


Se supone que Facebook está cada dia mas moderno y con mas funciones y cosas raras...pero a mi ya me aburrió, creo que ya no es novedoso conocer que fue de la vida del compañero que tenias en primero basico y ya estoy harta de que te cuente toda la gente lo mismo...uyyyyy no sabes lo que me pasooo!!!! oyeeeeee! no es coincidencia!, no eres un ser privilegiado! no se alinearon los planetas en tu favor!... TODOS estan en la misma...


Simplemente me dieron ganas de escribir y aunque nadie lo lea da igual...ya nadie se mete al perfil de nadie tampoco...

miércoles, 1 de octubre de 2008

Sólo una vez para alguien especial...

Aunque no lo quiera, me estoy equivocando, pero tenia tantas ganas de equivocarme contigo, solo uno de tus pecados, para mi es la redención.

Me perdería en tu laberinto, aunque sea en la mas fría soledad, moriría en paz y ojala nadie me encontrara, porque en ti quiero descansar y en cada una de tu risas renacer, tan solo para verlas acabar.

Eres mi juego perdido aun sin comenzar, me llevas a la ruina irremediable, pero Dios sabe como quiero enviciarme, apostar hasta mi pulso y mi carne.

Si escribieras mil cartas de la nada y luego las rechazas, leería cada una, todas rotas y arrugadas, con ansias, porque tus defectos abren paso a tu grandeza y tu sombra a tu elocuencia.

Contemplo cada una de tus mascaras, algunos de tus roles y papeles, quiero conocerlos y apropiármelos, quizás pueda volar más a tu altura.

Con diferentes hechizos me encandilas, arrojas magia sin pensarlo, voy de princesa a bruja, de sirena a mujer, nada de eso me importa, por solo uno de tus toques.

Tus palabras saben dulces, otras tan saladas, no importa cual me entregues, las comeré como el mejor de los banquetes y se harán benditas como hostias.