viernes, 31 de octubre de 2008


Se supone que Facebook está cada dia mas moderno y con mas funciones y cosas raras...pero a mi ya me aburrió, creo que ya no es novedoso conocer que fue de la vida del compañero que tenias en primero basico y ya estoy harta de que te cuente toda la gente lo mismo...uyyyyy no sabes lo que me pasooo!!!! oyeeeeee! no es coincidencia!, no eres un ser privilegiado! no se alinearon los planetas en tu favor!... TODOS estan en la misma...


Simplemente me dieron ganas de escribir y aunque nadie lo lea da igual...ya nadie se mete al perfil de nadie tampoco...

3 comentarios:

Unknown dijo...

si pero cuando estes useiiii , podremos ver tus fotitos
jejej tus pensamientos áca te tinca?
abrazote peque virgy me te quiere

Consciencia Global dijo...

Generar Conciencia implica enfrentarse a la conducta humana, significa entender el comportamiento de los hombres y analizar los por qué de la situación actual del Planeta...
Son los Hombres mismos los que, con sus conductas autodestructivas y personalísimas, llevaron al Mundo a los niveles de contaminación, pobreza, desigualdad y demás falencias de la actualidad...,
Son los Gobiernos del Mundo, los que llevan adelante políticas económicas y de intereses propios que chocan con la vida del planeta...,
El Mundo HOY es un lugar donde los negocios de unos pocos y el dinero son más importantes que el futuro, que el aire que respiramos, que el agua que tomamos...,
En el camino tropezaremos con personas de carne y hueso, iguales a mi, iguales a vos..., pero que sienten y viven de manera diferente.
Personas que son adictas al sistema y que por ello, no pueden ver más allá de lo cotidiano, están demasiado acostumbrados a vivir en suciedad, en corrupción, en el ilícito, en ellos mismos, y no les importa, no les molesta, no les preocupa...,

Este mensaje es para todos aquellos que abrieron los ojos y sienten la necesidad de cuidar y proteger al Planeta, nuestro hogar, el único que tenemos, les digo que en el camino encontraremos miles de trabas, miles de personas que no estén de acuerdo..., y miles de personas a las que ni siquiera les conviene que se Genere Conciencia, que se eduque...,

NO IMPORTA!!!

El verdadero compromiso a la hora de Generar Conciencia es el de seguir adelante, con las metas claras, y no bajar jamás los brazos ante la adversidad.

TENEMOS LA RESPONSABILIDAD Y EL DEBER DE SEGUIR!!!

Por Un Mundo Mejor

ENTRE TODOS, PODEMOS
AYUDAME/AYUDATE/AYUDALOS


EL Equipo de
http://consciencia-global.blogspot.com

Andrea dijo...

Hola
Sabes, viendo el blog del diego me acorde que yo tambien tenia blog, y viendo el mio me acorde que tu tambien tenias blog.. y aun los tenemos :p
y hace como medio año que no lo veia.. la verdad pense que lo tendrias mas botado jajaja (para no sentirme tan mal de haber dejado el mio abandonado como 4 meses :p) pero me alegra que igual sigas escribiendo tus pensamientos y tu poesia..
mmm.. lo del facebook tienes razon.. jaja.. igual yo ni me meto a los perfiles del resto pq ni me interesan realmente.. pero me estoy enviciando con las carreras de caballos jajajaja!!!
Es muy entrete apostar y ver como una y otra vez pierde tu caballo, pero tu juras que a la proxima va ganar y sigues apostando jaja..
Dios! a lo que he llegado!
Bueno,
cuidate mucho y sigue escribiendo.. yo esperare inspiracion divina para volver a escribir en mi blog.

chau!