domingo, 4 de diciembre de 2011

No sé que chucha hago escuchando mi lista de reproducción con musica fiestera a estas horas del domingo....

lunes, 14 de noviembre de 2011

Desvelada, desvelada, desvelada....
dolor de guata intenso
Que extraña sensación de distancia
no sé cuándo pasé a ser tu enemiga...
Ya se algunas cosas, las otras las presumo
la experiencia....la experiencia...
"soledad" suena demasiado bonito
odio que no me digan la verdad
lo odio, ya te odio....

domingo, 13 de noviembre de 2011

Triste...

sábado, 15 de enero de 2011

Los cuerpos giran, contorsionan, vaporizan
tanta ilusión en el aire, anhelando la jugada
Abrázalo, está firme,
apronta los labios, ahi viene
Tanta emoción en el humo
me fumas y me botas
me bebes y me sudas

Tanto amor en el aire y en las sombras de licor
tanta falta de apariencia, tanto juego al descontrol
las lagrimas las bebo con locura
vierte el vino con pasión.