dolor de guata intenso
Que extraña sensación de distancia
no sé cuándo pasé a ser tu enemiga...
Ya se algunas cosas, las otras las presumo
la experiencia....la experiencia...
"soledad" suena demasiado bonito
odio que no me digan la verdad
lo odio, ya te odio....

No hay comentarios:
Publicar un comentario