lunes, 21 de julio de 2008

:P


"Es una wea muy rara, pero ya no veo a nadie
ya no tengo disciplina, no tengo por que llamarte
me da lata hacer algo, me da lata prometerte
es una wea muy rara, pero ya no quiero verte.
Es una wea muy rara, es una wea muy loca
es una wea muy mala, pero es una wea bien hecha"

("Creditos", Leo Quinteros)

sábado, 19 de julio de 2008

Ganando invisibilidad...


Sí que cuesta, dolorosa opción,

es triste además forzar las cosas

hasta que el límite de la coexistencia se rompe...

por qué somos tan tozudos, tan extremos

supongo que es porque

no queremos creer lo que vemos,

siempre soñando, idiotizándonos...

el cuento de hadas en el adn...

maldita droga

huye, aléjate, terminemos de una vez por todas

este agridulce duelo...


domingo, 13 de julio de 2008


Pelearse con una persona es dificil,
lo mas facil es ser cinicamente buena onda...
la indiferencia es lo mas comun... la "coexistencia"
dificil es mantener un mismo medioambiente
con quien estas peleado
tener amigos en comun, espacios en comun.
pero esas no son decisiones, son solo cosas que pasan...
con heridas que aun sangran
y yo no soy una enfermera.


Mi cabeza es tan contradictoria
hay gente que detesto, me da urticaria!
(si Bassy urticaria es como cachivache, como chucheria jajaja
palabras con cierto encanto:P)
que sin embargo me gustaría conocer más
porque a veces la vida no es tan drástica
no se si esto es cierto, quizas es la forma de coexistir
y quizas por mi les cortaria la garganta...


Y está aquel a quien quiero ayudar a ser feliz
bebiendome sus lágrimas
pero estas tienen ciertas dosis de veneno
quizas si sigo moriré
por eso quiero dejarte, que alguien más muera por ti.


Es dificil aceptar que
juegas con los límites del desequilibrio
aparentando cordura
quiero arrancarme
pero a veces todo me parece tan magico
mi locura me hace ver hadas donde no las hay
y será tan malo eso?
quizas basta con que sólo yo las vea para ser feliz.