skip to main | skip to sidebar

lunes, 21 de julio de 2008

:P


"Es una wea muy rara, pero ya no veo a nadie
ya no tengo disciplina, no tengo por que llamarte
me da lata hacer algo, me da lata prometerte
es una wea muy rara, pero ya no quiero verte.
Es una wea muy rara, es una wea muy loca
es una wea muy mala, pero es una wea bien hecha"

("Creditos", Leo Quinteros)

Publicado por Virgy en 22:52

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Al Unísono...


Virgy

Mi foto
Virgy
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ►  2012 (1)
    • ►  enero 2012 (1)
  • ►  2011 (4)
    • ►  diciembre 2011 (1)
    • ►  noviembre 2011 (2)
    • ►  enero 2011 (1)
  • ►  2010 (6)
    • ►  julio 2010 (1)
    • ►  junio 2010 (2)
    • ►  enero 2010 (3)
  • ►  2009 (11)
    • ►  diciembre 2009 (1)
    • ►  septiembre 2009 (1)
    • ►  mayo 2009 (8)
    • ►  abril 2009 (1)
  • ▼  2008 (57)
    • ►  diciembre 2008 (8)
    • ►  noviembre 2008 (5)
    • ►  octubre 2008 (2)
    • ►  agosto 2008 (2)
    • ▼  julio 2008 (3)
      • :P
      • Ganando invisibilidad...
      • Pelearse con una persona es dificil,lo mas facil e...
    • ►  junio 2008 (1)
    • ►  mayo 2008 (7)
    • ►  abril 2008 (6)
    • ►  marzo 2008 (6)
    • ►  febrero 2008 (7)
    • ►  enero 2008 (10)
  • ►  2007 (15)
    • ►  diciembre 2007 (5)
    • ►  noviembre 2007 (10)