sábado, 31 de mayo de 2008

Para qué me mostraste tu facil corazón sin resolver...


La araña de rincón extiende sus redes
finas, fragiles, cuanta belleza y elegancia
me lleno de glamour y cómo lo disfruto
A un hermoso baile de mascaras he asistido
me infiltro, seduzco y hechizo, me dejo tambien engañar
Me enamoro del incorrecto, del malvado
y dejo al de la careta de bueno desangrandose...
bebo su sangre, sabe al mejor licor
y me embriago, bailo, quiero hacerlo hasta desfallecer
pero contigo, el de la mascara malvada
dentro de mi extasis la arranco
me sorprendo de tu rostro bondadoso
y me rio de el, quiero arrancarlo y lo hago
y continuo con los miles que encuentro
te burlas de mi y eso me encanta
entre las luces y risas te quiero para mi
y cuando quiero besarte
me desmayo, estoy muriendo
el licor mas dulce era en verdad el más
mortifero veneno...

******
Ya no hay luchas internas
el sufrimiento se acaba
cuando al fin comprendes tu naturaleza.
Que bien saben los corazones...
fragiles y entregados
manjar de dioses, si los tragas
mientras aun palpitan.

martes, 27 de mayo de 2008

Despertar en las mañanas no me hace demasiado bien...

En dias tan frios como los ultimos
he estado mas rara que nunca...
no me entiendo y no me entiendan...
estoy cansada...necesito de algo o de alguien
pero no se que o quien...
extraño a mis amigos, pero no tengo fuerzas
para levantarme...
despues de algunos espasmos de felicidad
suelo quedar con amargas sensaciones
quiero salir, pero tambien dormir
quiero estudiar, pero tambien soñar...
no me entiendo...no me entiendan...
Que caro esta el arroz...

martes, 20 de mayo de 2008

Viejita...

Ahhh no se que onda!!!

estoy hecha una viejaaaaa

ando toda achacosa...si no es una es otra..

me la he pasado enferma hace dias...

ando con una bolsita de remedios...

me duele todito :(

no he ido a la U, se supone que ayer iría

pero por lo visto no iré hasta el jueves

aun así, la lluvia fué hermosa :)

sábado, 17 de mayo de 2008

El sueño que mataste, la herida que sangré...




Esto eso, justamente, porque me importas más de lo que crees...
y más de lo que quiero...

quizás...

"Mañana habrá promesas en mi puerta para abrir"

miércoles, 14 de mayo de 2008

Adios Muelin..


Listo! al fin!!!! ya me sacaron la ultima muela del juicio..
ya no molestaran mas...
y creo que me siento mejor que la vez pasada.
Pucha no tengo mucho que contar...me paso lo mismo..
se me inflo el cachete
y se me puso la cara morada...
pero no importa porque ya nunca mas
tendre esas molestas muelas :)
lo unico que me da lata es no poder ir al gimnasio :(
yo siempre pense que habia tomado ese curso casi de masoquista
pero estoy muy contenta porque ahora me encanta
y siento que es el momento
que tengo para desconectarme de absolutamente todo
y disfrutar del ejercicio :D


*********

Cambiando de tema me han pasado cosas
medias extrañas y divertidas
han aparecido personas asi como muy de la nada
y muy buena onda :)
que rico eso me sube el animo jejeje
bueno que fome mi post, pero es que no tengo mucho que aportar
no ire a clases hasta el lunes por la licencia..
Saludos para todos los que pasan por aca...
y a mis amigos (que ya no pasan :P)

sábado, 10 de mayo de 2008

ASEGURA2



en muchas oportunidades tenemos que optar...
por lo que mas nos parezca,
aunque sea una causa perdida,
pero si nos arriesgamos con pasion y fuerza
aun asi se pueden hacer milagros.
por eso no me gusta la gente asegurada,
la que no quiere perder ni pan ni pedazo
aun el mayor de los bienes ,
siempre trae acarreada un perdida,
cuando comprendes eso puedes tener un corazon en paz
"no se puede estar bien con Dios y con el diablo"
dejar atras la cobardia de una vez por todas
y sobretodo, dejar que el tiempo lo decida todo...
por eso la PRUDENCIA la lleva...




martes, 6 de mayo de 2008


hace tiempo no actualizaba esto..
y veo ademas que ya nadie se mete...
todo por facebook ¬¬ bueno yo tambien me meto mas a esa cosa jajaja
bueno no se que contar aqui en mi blog,
del que el otro dia me dijeron que no era popular
porque escribia cosas personales que nadie entendia..
pero bueno mi objetivo jamas ha sido hacer periodismo :P...
En este momento me encuentro rabeando con Facebook
porque me llego una invitacion
pa un jueguito donde clasificas a tus amigos de quien es mas dulce o tierno o algo asi :P,
tambien hay otro de quien es mas sexy...mmmm...me aburrio!
lo encontre terriblemente macabro!!
ademas que en los ranking siempre aparecen primeros
gente que en realidad no es ni lo
uno ni lo otro :P..no se si compraran votos o que...
pero no se...si hasta el centro de estudiantes de derecho
tiene como el cuarto lugar po :S jajaja
bueno tengo sueño...me dormire pronto...
saludos a mis amigos, a los infiltrados :P
y a mi persona favorita ;)
Ahh si pasas por aqui Juan Pablo escribeme po!! me dices que lees el blog siempre
pero no me dices nada...mmmmm...nopo
P D : cuando se me rompan las super converse intergalacticas,
me aparecere con estos pantaloncitos ;)