Ahhh no se que onda!!!
estoy hecha una viejaaaaa
ando toda achacosa...si no es una es otra..
me la he pasado enferma hace dias...
ando con una bolsita de remedios...
me duele todito :(
no he ido a la U, se supone que ayer iría
pero por lo visto no iré hasta el jueves
aun así, la lluvia fué hermosa :)


2 comentarios:
jejeje tu cuerpo te manda mensajes... es bueno que le escuches... aqui te dejo mi mail x si quieres q nos escribamos asi te cuento mas cosas y mas aventuras.
metajavier@gmail.com
saludos from spain
uff escribi y s eme borro toda te decia que es muy linda la foto espero que la lluvia se lleve los acahques tenemos que pasar agosto abrazoo
Publicar un comentario