
hace tiempo no actualizaba esto..
y veo ademas que ya nadie se mete...
todo por facebook ¬¬ bueno yo tambien me meto mas a esa cosa jajaja
bueno no se que contar aqui en mi blog,
del que el otro dia me dijeron que no era popular
porque escribia cosas personales que nadie entendia..
pero bueno mi objetivo jamas ha sido hacer periodismo :P...
En este momento me encuentro rabeando con Facebook
porque me llego una invitacion
pa un jueguito donde clasificas a tus amigos de quien es mas dulce o tierno o algo asi :P,
tambien hay otro de quien es mas sexy...mmmm...me aburrio!
lo encontre terriblemente macabro!!
ademas que en los ranking siempre aparecen primeros
gente que en realidad no es ni lo
uno ni lo otro :P..no se si compraran votos o que...
pero no se...si hasta el centro de estudiantes de derecho
tiene como el cuarto lugar po :S jajaja
bueno tengo sueño...me dormire pronto...
saludos a mis amigos, a los infiltrados :P
y a mi persona favorita ;)
Ahh si pasas por aqui Juan Pablo escribeme po!! me dices que lees el blog siempre
pero no me dices nada...mmmmm...nopo
P D : cuando se me rompan las super converse intergalacticas, me aparecere con estos pantaloncitos ;)

2 comentarios:
Hooooliiii
como 1 mes sin ver ni escribir aqui (ni en el mio :p) pero ya me actualice..
ucha si po con la custion del facebook los blog estan mas botados.. pero asi es mejor pq uno escribes cosas que nadie leera jajaja y eso da mucho poder :p
saludos para ti y espero verte algun dia con esos pantalones.. estan topisimos! puro estilo!
me gustan :D y tambien los usaria jajaja
chau!
Saludos para mi Javiera Mena personal :D
aunque no me gusten las converse ¬¬
jajaja
cuidate
Adios
Publicar un comentario