martes, 27 de mayo de 2008

Despertar en las mañanas no me hace demasiado bien...

En dias tan frios como los ultimos
he estado mas rara que nunca...
no me entiendo y no me entiendan...
estoy cansada...necesito de algo o de alguien
pero no se que o quien...
extraño a mis amigos, pero no tengo fuerzas
para levantarme...
despues de algunos espasmos de felicidad
suelo quedar con amargas sensaciones
quiero salir, pero tambien dormir
quiero estudiar, pero tambien soñar...
no me entiendo...no me entiendan...
Que caro esta el arroz...

2 comentarios:

Unknown dijo...

que lindo, lo acabo de leer por completo en un log...
de quien es?¿?¿
es una cancion.---??¿
un poema?¿?¿?¿
de quien es....

saludos

Fabiola.

Virgy dijo...

"despertar en las mañanas no me hace demasiado bien" es una trozo de la cancion "cancion para mañana" de los Bunkers
todas las demas cosas que se escriben aca son inventadas :P