skip to main | skip to sidebar

lunes, 5 de julio de 2010

Sera alguna señal el sentir el vacio en la cercania, me pregunto cada dia por que no puedo explotar de felicidad en una situacion que para todos es sublime, sera el anticipo de la derrota?
Quisiera creer en que solo con desearlo se cumplira....pero hay un gran muro, forjado con temores...
Publicado por Virgy en 20:12 2 comentarios:
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Al Unísono...


Virgy

Mi foto
Virgy
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ►  2012 (1)
    • ►  enero 2012 (1)
  • ►  2011 (4)
    • ►  diciembre 2011 (1)
    • ►  noviembre 2011 (2)
    • ►  enero 2011 (1)
  • ▼  2010 (6)
    • ▼  julio 2010 (1)
      • Sera alguna señal el sentir el vacio en la cercani...
    • ►  junio 2010 (2)
    • ►  enero 2010 (3)
  • ►  2009 (11)
    • ►  diciembre 2009 (1)
    • ►  septiembre 2009 (1)
    • ►  mayo 2009 (8)
    • ►  abril 2009 (1)
  • ►  2008 (57)
    • ►  diciembre 2008 (8)
    • ►  noviembre 2008 (5)
    • ►  octubre 2008 (2)
    • ►  agosto 2008 (2)
    • ►  julio 2008 (3)
    • ►  junio 2008 (1)
    • ►  mayo 2008 (7)
    • ►  abril 2008 (6)
    • ►  marzo 2008 (6)
    • ►  febrero 2008 (7)
    • ►  enero 2008 (10)
  • ►  2007 (15)
    • ►  diciembre 2007 (5)
    • ►  noviembre 2007 (10)