Sera alguna señal el sentir el vacio en la cercania, me pregunto cada dia por que no puedo explotar de felicidad en una situacion que para todos es sublime, sera el anticipo de la derrota?
Quisiera creer en que solo con desearlo se cumplira....pero hay un gran muro, forjado con temores...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

2 comentarios:
Are you ok?
:O
Publicar un comentario