lunes, 28 de enero de 2008

Cosillas


Ayer fui a la casa de unos tios, ocasion especial, uno de mis primos, el Maxi, entro en la Escuela Militar :D (no se si se dice asi...:P), lo unico que se es que es como lo mas bakan porque es de oficiales jajaja....asi que todos felices y fuimos a una celebracion de despedida...la pasamos super bien, mi tio se sorprendio de que fueramos todos, dijo que ya los hijos no salen con sus padres :P y en realidad hace siglos que no saliamos en familia :S y bueno muchas felicitaciones al Maxi, es una decision super importante, de toda la vida, pero se nota que le gusta, ademas creo que el es bien seco :P

bueno lo pase muy bien tambien porque me reencontre con el Cesar, con el cual eramos my amigos cuando chicos, pero despues un tiempo no nos pescabamos jajajaj..cosas de la vida, los dos andabamos en otra...pero hace unos dias empezamos a hablar y nos dimos cuenta que seguimos teniendo la misma conexion, asi que supeeerrr, es rico tener amigos como él con el que sientes que te puedes contar todo sin tapujos :P (digo amigos, porque en el fondo somos primos bien lejaaaaanos, nuestras mamas son primas pero se criaron como hermanas).

Bueno sin mas que contar...o sea en realidad si podria contar muchas cosas mas, pero filo a muchas de ellas no tiene importancia darles vuelta...cosas de cabros chicos...


P.D: Basssyyy, Ireneeepss vuelvan, no saben como las extraño!!!!!!! :(

Ann. estrenando blog, te quedo hermoso :D...

Fely abrazo a la distancia!!! me rio mucho con tus historias...

FAbi..andas desaparecido :P

Felipon ....igual te quiero!!!

domingo, 27 de enero de 2008


Recuperandome de las secuelas de Muelin...

por fin me puedo mirar al espejo y no pensar al estilo del hombre elefante

"no soy un animal soy un ser humano!!!!" jajajaja

me sentia tan feita :S pero ahora vuelvo a ser yo..


Calor, confusiones, enojos...

pecando de soberbia?

marionetas? mascotas?

abuso de posicion dominante...

seduccion...

debilidad

carpe diem

cordura

miradas y voces

clandestinidad

lealtad...

...

Todo da vueltas....tiempos de reflexion...
ojala pudiera pensar solo en ti...



miércoles, 23 de enero de 2008

Muelin, Muelin


yaaaaa tamos listos con una de las tres muelas ninjas...

debo decir que no dolio con la anestesia...eso si la crujidera en la mandibula es rarita :S

y la cirujia si era cuatica...con gorrito y capita de operacion...hasta ese genero que tiene ventanita pa ver lo que se opera solamente...asi que tenia la cara tapada y no vi nada...tampoco queria mirar en realidad...que nervio :S

y se demoro en salir muelin...taba comodo parece...ah y senti cuando me estaban cociendo los puntos :S...todo duro media hora

bueno y como lo temi...paso...despues de levantarme de la camilla mordiendo una gasa, llamaron a mi mama y mientras le daban las indicaciones de los medicamentos y los cuidados y comidas...camine hacia un rincon y me empece a sentir muy muy mal :S:S:S veia puntos, todo borroso y me mire a un espejo y taba toda gasparina...pero como no podia hablar no decia nada...pero la enfermera se dio cuenta, asi que me hicieron unas tecnicas de resucitacion :P y llego una doctora viejita toda mistica que me empezo a apretar puntos de energia y decia pucha justo no anda trayendo mis agujas de acupuntura jajajaja

bueno despues me senti mejor y me fueron a buscar en auto...

ahora toy acostada aburriendome..he visto pelis y he chateado..pero igual me aburro me carga tar acostada... y con este calor!!!!!!!

tengo un cachete inflado a pesar de las 16 pildoras que me tome ayer y unas cuantas hoy...

y paso con hambre!!! toy a pura leche, pan de molde, jalea, yogurt y papilla :P

bueno y eso...esa es la historia que mas encima se volvera a repetir con las que faltan :P


saludos para todos los que pasan por aqui aunque en vacas sean pocos ;)

lunes, 21 de enero de 2008


Mañana es el gran diaaaaaaaaaa mis muelas asesinas se van al fin...

igual me da un poquito de cuco :S la doctora me metio mas miedo!!!!

y la pila de pastillitas...ya empece a tomarlas...

es divertido igual hay cualquier expectacion...

mis papas ya tienen arreglado ir a buscarme y tenerme convaleciente aca en casita...

Hoy fui a sacar la cedula de identidad fue horrible!!!!! tanta gente, tanta calore

mis pies y mi espalda quedaron deshechas...y mas encima una maldita luz del techo que daba sueño...y yo que ya andaba con tuto sali durmiendo en la foto po!!! pedi que me tomaran tres porque no me convencia...menos mal que el tipo era buena onda...

Ayer fui al tiatro con Fabi....tuvo wena la obra...era de improvisacion, demasiado divertidos los locos...me rei too el ratoooo...el tipo de la nariz grande era lindo :P y los cabros chicos palos blancos salian con cada tema (el publico daban la idea de la improvisacion) como nadie mas aportaba los pendex hicieron de las suyas con temas como: "la luna de papas fritas", "el peo volador", "el moco pegado en la pared" :S :S :S :S secooooossss!!! ( los mejor era cuando los pendex aportaban y el animador los premiaba con dulces que salian directamente de su paquete....de dulces :P, fabi me entiende....)

bueno mañana cuento como me va con las muelitas y quizas ponga fotos del antes y el despues de mis cachetes (no en realidad no :P)

Ahhh y Fabi pincho po!!!! no dare mas detalles...que el cuente mejor :
Saludossssss!!!
P.D: Este es Muelin, me esforce en hacerlo :P

sábado, 19 de enero de 2008

Shuuuu...(silencio)


Mordiendome la lengua por decirle ciertas cosas a ciertas personas!!!

que horror, por que lo sencillo lo complicas????

creo que la famosa caja de pandora se abrio...una lastima...

ahhhh en verdad tengo rabia...y tanto calor que hace!!!!

ser diplomatica??? escojo a, b, c o todas las anteriores?????

y nadie debe cachar de que diablos estoy hablando!!!!

creo que tomare un baño...

martes, 15 de enero de 2008

Sobre lo simple de la vida...


Acabo de llegar del dentista, iba toda dispuesta a que me sacaran las famosas muelas del juicio

pero resulta que solo me hicieron el presupuesto por la cirugia...debo volver el proximo martes para las extracciones....me tengo que tomar un monton de medicamentos!!!!:S tres pastillas distintas e incluso tengo que empezar a tomarlas antes del dia de la cirujia...

mi mama dijo que a mis hermanos se las sacaron y no se tomaron ni una cochina dipirona (siiii dipirona ya se que son ultra viejaaaaaasss pero en lo personal es lo unico que me quita el dolor de cabeza :P)

No puedo creer que sacarse una muela salga tan caro!!!! 25 lucas cada una :S , lo divertido es que solo me crecieron tres o sea que me ahorre algunas lucas :P

Toy ultra feliz porque antes de ir al dentista vitrineamos en el centro y mi mama me compro unos peluchitos que ame cuando los vi :D:D:D:D (uds saben que a mi definitivamente la edad que señala mi carnet me queda grande :P) es que son demasiado lindos uno es un gatito negro, hace años que buscaba un peluche de gato negro :D y el otro es una cosa bien freak...es un mini oso de felpa disfrazado de calabaza...siiiiii difrazado!!! es demasiado original tierno y simpaticon :D

Me encantan mis dos nuevas adquisiciones...ahora estan puestos junto a la brujita y a crimito el dragoncito :P (el cual no acepto cambio de nombre ...)

Pucha se supone que me van a comprar una repisa para poner mis monos pero aun no llega y eso que tengo una bolsa guardada con un monton porque ya no tenia espacio..deje solo los mas significativos..mis kittys, mis totoros, mi pen pen, cabeza de calabaza, terodactilo azul, leoncio, la pantera rosa el conejo que vive en un queque y los nuevos...(jajaja creo que hay solo una persona de las que lee mi blog que sabe de que diablos estoy hablando, pues cada uno de esos monos tiene su historia...la mayoria me los regalaste tu ;) como no van a ser especiales? )

Dejo aca una foto de el castillo ambulante, el castillo andante, el castillo vagabundo o como prefieran decirle :P

agradezco tanto a Miyazaki por la belleza que entrega en sus animaciones, y por hacerme sentir tan especial y poder creer que este tipo de peliculas fueran hechas especialemente para mi :)


saludos y besos para mis amigos, mi familia, para los espias y anonimos de mi blog :P



domingo, 13 de enero de 2008

La felicidad viene detras de mi, pero yo ya no me escapo...


Mi cumple parte II


Estuvo muy lindo, tal y como me gusta que sea ese dia :$ :D

vino Irene, Fabi, Bassy, Felipon, Citri y la Feña

me sorprendieron Felipon porque nunca habia venido de los años que lo conozco y la Feña, pues no vino al asado, asi que no lo imagine ...todos juntos fueron una hermosa sorpresa :D

por supuesto tambien mi familia : papas, hermanos, cuñadas, niñas y bebe :P

mis regalitos me gustaron mucho :D

la tarjeta con la zapatilla converse plateada esta demasiado linda...casi lloro :D

las lucas, la crema, la ropa, las velas para mis baños de tina (amo mis baños de tina!!!! nada mejor cuando tengo la cabeza llena del ruido mental, ademas que "la tina es el lavadero del alma")

la brujita que tiene mis pantys esta muy tierna :D

jajaja y "crimito el dragoncito" jajajajaja demasiado chistoso :D

y ame mi reloj de julieta...se salvaron niños, justo no tenia uno de esos (creo que tengo de todo lo demas jajaja :P)

y lo mejor fue el play que trajo felipon...o sea....jugue toda la tarde del otro dia con el...amo el guitar hero!!!! :P


Gracias a todos por venir y hacerme feliz...tambien a los que no pudieron y me mandaron su cariño.


besos y abrazos para uds!!!!!

jueves, 10 de enero de 2008

CUMPLE FELIZ PARA MI!!!

A pesar de que no me gustan mucho la mayoria de las fiestas
debo admitir que soy una egocentrica y si hay un dia que me guste en el año es mi cumple :P
saludos, abrazos, regalos, tortaaaaaa!!!!!!!! :D:D:D:D
Es pasado el medio dia y aun estoy esperando desayunito rico de cumpleaños :(
jajajaja mi mami no ta y ella siempre me da algo rico, creo que tendre que hacermelo yo...
mi papa lindo hermoso me saludo hace un rato y me dio platita (ejaleeee :P), el sabe lo complicada que soy con los regalos...le dare buen uso a esas lucas :P
he recibido un par de regalitos adelantados que me gustaron mucho :)
Y anoche.....anoche....anoche....jijijijijijijiji :D
si quiere saber pregunte :P

lunes, 7 de enero de 2008

Condiciones extrañas


Ultimamente mi vida ha tomado rumbos extrañisimos

nada comparado a antaño...cuando pense que tenia todo resuelto...

ahora no tengo nada claro...


no se si abro el cofre de la esperanza

o una caja de pandora...

creo que aun asi...

la estoy pasando increible :D

martes, 1 de enero de 2008

2008


Me da latita escribir todo lo que tengo que decir con respecto al año que paso, ademas que casi todo lo importante esta en este mismo pequeño espacio virtual ( o quizas deberia ponerme sobrá y hablar del blog revelacion del año :P).


Pondre aqui las pequeñas reflexiones hechas con la Irene caminando solitas, sentadas en el parque fumando un porrito...:

¿por que la gente tiene que esperar un nuevo año para comenzar a cumplir sus sueños, hacer promesas y desear cosas buenas? lo que tu quieras lo puedes lograr un 3 de junio, un 21 de diciembre, un 4 de agosto o un 10 de enero (pasando el avisito :D), da lo mismo!!! está en nosotros...juegatela siempre!!!!

Irene me preguntó cómo habia sido mi año...movido! le dije...pucha terremoto grado 12 :P, y asi nomas fué...

Se le suele dar un sentido tragico y nefasto a la destruccion y olvidamos que solo de ella nacen cosas nuevas, los verdaderos cambio son profundos y dolorosos, es inevitable...quizas la letra si entre con sangre...


"Todo lo que termina, termina mal, y si no termina, se contamina más" (Crimenes Perfectos)


Solo quiero decir que me siento bien, me gusta poder avanzar tranquila con una sonrisa en la cara y entregarsela a quienes mas quiero y me importan. Eso es lo mas rescatable de mi año.


Y creo que sí tengo proyectos, aprovechando que tuve muy buenas notas este semestre (casi puros seis :D) quiero hacer las Clinicas de Derecho Ambiental, me tienen muy ilusionada, ademas comenzar a hacer la tesis cuya idea ultrageneral son los recursos renovables no convencionales, tambien quiero seguir el contacto con "él" :$ (tambien uno de mis grandes logros del año que pasó jijijiji soy una descarada!!!! :P, del cual recibí el regalo de navidad mas simple y significativo jijijijijijiji lo veo todos los dias :D)


Quiero hacer antes de despedirme un agradecimiento muy especial a mi hermano Jair que me regalo a "Crimito" mi nuevo notebook, estoy demasiado feliz por eso :D ahora puedo escribir en la comodidad de mi pieza o en cualquier lugar :P yo creo que es el regalo mas espectacular que me han hecho :D TE QUIERO MUCHO GRACIAS!!!!!


Y por supuesto decirle a uds Converse Group que son las personas mas especiales que he conocido, cada una de uds significa mucho para mi, todos a su propia manera, aunque seamos un archipielago, juntos pero no revueltos es mejor!!! un beso y un abrazo grande para todos!!!
Para ti tambien mi querida Ann, (tu lugar en mi corazon esta hace harto tiempo ya!!! :P) sigue siendo tan feliz con tu pajarraco, el cual he conocido gracias al blog y me cae muy bien :D sigan saltando felices por las ramas de los arboles.


Y...


A SEGUIR SOPORIFERANDO EL 2008!!!!!