lunes, 28 de enero de 2008

Cosillas


Ayer fui a la casa de unos tios, ocasion especial, uno de mis primos, el Maxi, entro en la Escuela Militar :D (no se si se dice asi...:P), lo unico que se es que es como lo mas bakan porque es de oficiales jajaja....asi que todos felices y fuimos a una celebracion de despedida...la pasamos super bien, mi tio se sorprendio de que fueramos todos, dijo que ya los hijos no salen con sus padres :P y en realidad hace siglos que no saliamos en familia :S y bueno muchas felicitaciones al Maxi, es una decision super importante, de toda la vida, pero se nota que le gusta, ademas creo que el es bien seco :P

bueno lo pase muy bien tambien porque me reencontre con el Cesar, con el cual eramos my amigos cuando chicos, pero despues un tiempo no nos pescabamos jajajaj..cosas de la vida, los dos andabamos en otra...pero hace unos dias empezamos a hablar y nos dimos cuenta que seguimos teniendo la misma conexion, asi que supeeerrr, es rico tener amigos como él con el que sientes que te puedes contar todo sin tapujos :P (digo amigos, porque en el fondo somos primos bien lejaaaaanos, nuestras mamas son primas pero se criaron como hermanas).

Bueno sin mas que contar...o sea en realidad si podria contar muchas cosas mas, pero filo a muchas de ellas no tiene importancia darles vuelta...cosas de cabros chicos...


P.D: Basssyyy, Ireneeepss vuelvan, no saben como las extraño!!!!!!! :(

Ann. estrenando blog, te quedo hermoso :D...

Fely abrazo a la distancia!!! me rio mucho con tus historias...

FAbi..andas desaparecido :P

Felipon ....igual te quiero!!!

2 comentarios:

Andrea dijo...

PRIMERA!!


JOJOJO


uuyy.. hace mil años yo no veo a mis tios y todo eso..

he abandonado la vida familiar que hacia junto a mis padres snif!

no importa aprovecho de dormir mientras ellos sonrien falsamente ante los q les caen mal jajaj


no se q mas escribir... te dejo mil saludos y juntemonos algun dia a reir


ya



bye!!!


espero mas historias de muelin jajajaj



y pon fotos tuyas!!

Unknown dijo...

VIRGYYY que tiempo q no pasaba por áca ... que puedo decir andamos pro la misma re-encontrando o en mi caso encontrando familiares ... asi que ya volví de mi viaje mistico como le dices tu , me siento descansada y sigo ociando , espero q nos veamos pronto .. e irene no sé donde se metio .. debe estar mojandose las patittas en la playa ..
jajajja yo tb te extrañe .. y piensa cosas linda virgy bueno???
nos vemos después que tengo un proyectooooo q contarte¡¡¡
(apelando a la curiosidad)