domingo, 13 de enero de 2008

La felicidad viene detras de mi, pero yo ya no me escapo...


Mi cumple parte II


Estuvo muy lindo, tal y como me gusta que sea ese dia :$ :D

vino Irene, Fabi, Bassy, Felipon, Citri y la Feña

me sorprendieron Felipon porque nunca habia venido de los años que lo conozco y la Feña, pues no vino al asado, asi que no lo imagine ...todos juntos fueron una hermosa sorpresa :D

por supuesto tambien mi familia : papas, hermanos, cuñadas, niñas y bebe :P

mis regalitos me gustaron mucho :D

la tarjeta con la zapatilla converse plateada esta demasiado linda...casi lloro :D

las lucas, la crema, la ropa, las velas para mis baños de tina (amo mis baños de tina!!!! nada mejor cuando tengo la cabeza llena del ruido mental, ademas que "la tina es el lavadero del alma")

la brujita que tiene mis pantys esta muy tierna :D

jajaja y "crimito el dragoncito" jajajajaja demasiado chistoso :D

y ame mi reloj de julieta...se salvaron niños, justo no tenia uno de esos (creo que tengo de todo lo demas jajaja :P)

y lo mejor fue el play que trajo felipon...o sea....jugue toda la tarde del otro dia con el...amo el guitar hero!!!! :P


Gracias a todos por venir y hacerme feliz...tambien a los que no pudieron y me mandaron su cariño.


besos y abrazos para uds!!!!!

6 comentarios:

Felipon dijo...

jajaja.... y de too lo mejor fue mi play?? :p

vaya aceptacion q tuvo!!!

y si po... como no iba a ir.. las veces anteriores habia estado trabajando, no era q no quisiera ir... pero ahora, con lo bien q me tratan en tu casa, yo cacho q ire mas seguido :p

cariños wale.. nos vemos por ahi...

Anónimo dijo...

(8) meow meow meow, meow meow... meooooow! (8)

PD: meow meow meow

Virgy dijo...

jajajajaja
gracias rap cat no esperaba menos de ti ;) yo tambien
meow meow meow meow meow ;)

Unknown dijo...

aaaaaaaa virgy me alegro q lo pasaras bien y que te gustara si tu te lo mereces ... = D
Y felipon estaba muy contento , pke su play le ganó a mi karaoke ... humm sin comentarios
y tu mama es muy chori pke me hizo un completo sin vianessa jijij
me te kiere adios
pd. pucha no estaremso en ningun ramo este semestre : (

Felipon dijo...

jajaj no es por na basi... pero a mi la mama de la virgi me pregunto q quien era esa niñita mañosa q pide completos a la carta:p

cariños a las 2

Virgy dijo...

ohhhhhhhhh que feo felipon dejando mal a mi santa madre....feo feo...
te quedaste sin visitas...