
Acabo de llegar del dentista, iba toda dispuesta a que me sacaran las famosas muelas del juicio
pero resulta que solo me hicieron el presupuesto por la cirugia...debo volver el proximo martes para las extracciones....me tengo que tomar un monton de medicamentos!!!!:S tres pastillas distintas e incluso tengo que empezar a tomarlas antes del dia de la cirujia...
mi mama dijo que a mis hermanos se las sacaron y no se tomaron ni una cochina dipirona (siiii dipirona ya se que son ultra viejaaaaaasss pero en lo personal es lo unico que me quita el dolor de cabeza :P)
No puedo creer que sacarse una muela salga tan caro!!!! 25 lucas cada una :S , lo divertido es que solo me crecieron tres o sea que me ahorre algunas lucas :P
Toy ultra feliz porque antes de ir al dentista vitrineamos en el centro y mi mama me compro unos peluchitos que ame cuando los vi :D:D:D:D (uds saben que a mi definitivamente la edad que señala mi carnet me queda grande :P) es que son demasiado lindos uno es un gatito negro, hace años que buscaba un peluche de gato negro :D y el otro es una cosa bien freak...es un mini oso de felpa disfrazado de calabaza...siiiiii difrazado!!! es demasiado original tierno y simpaticon :D
Me encantan mis dos nuevas adquisiciones...ahora estan puestos junto a la brujita y a crimito el dragoncito :P (el cual no acepto cambio de nombre ...)
Pucha se supone que me van a comprar una repisa para poner mis monos pero aun no llega y eso que tengo una bolsa guardada con un monton porque ya no tenia espacio..deje solo los mas significativos..mis kittys, mis totoros, mi pen pen, cabeza de calabaza, terodactilo azul, leoncio, la pantera rosa el conejo que vive en un queque y los nuevos...(jajaja creo que hay solo una persona de las que lee mi blog que sabe de que diablos estoy hablando, pues cada uno de esos monos tiene su historia...la mayoria me los regalaste tu ;) como no van a ser especiales? )
Dejo aca una foto de el castillo ambulante, el castillo andante, el castillo vagabundo o como prefieran decirle :P
agradezco tanto a Miyazaki por la belleza que entrega en sus animaciones, y por hacerme sentir tan especial y poder creer que este tipo de peliculas fueran hechas especialemente para mi :)
saludos y besos para mis amigos, mi familia, para los espias y anonimos de mi blog :P

9 comentarios:
si virgy yo cuando em saque las muelas del juicio , humm quede como sherck , me veia muy linda ,lo bueno fue q pude comer mucho helado = ) .. asi q come harto.
me alegro q cresca tu coleccion con aportes de gente linda en tu vida
¿Escuchaste?... ahora mi blog tiene musica.. jejeje... Gracias por sus palabras... y por supuesto comeremos hasta cagar el mundo entero... jo jo jooo (risa malvada y diabolicamente pajarraquienta..)
arroz!
ya me imagino a la basi..con los cachetes inchados..jajaja...
jajajajaja bassi sherck... porque sera que el papel de ogro le viene??? en wena sipo!! te quero bassi.
virgi lo que yo te aconsejo es que no comas mucho helado.. en una de esas no se te desinflan los cachetes. mira a la bassi nu mas..
saluditos virgi.. tiempo que no posteaba..
Te quiero bassi
jajajaja lo siento bassy pero no puedo dejar de reirme de los comentarios...bueno tus cachetitos son tiernos a mi parecer ;)
gracias "..." desaparecido...
se le desinflaron? cuando?
basii too esto es con cariño
enserio tan desinflados???
naaaaaaaaaaaa..
cachetes de marrana flaca les decia el chavo:p
mich... me desaparewzo unos días y el sindicato ya armo revolución .. nio siquiera esta la irene nada que verrrrrrr subersivos , ya fabi te quedaste sin regalo pa tu cumple y tu felipon preparate para una vengnza como se les ocurre reirse de mis cachetitos si son tan tiernos = ( ya no los voy a querer estoy indignada
virgyyy un agran abrazoooooooooooo
Publicar un comentario