domingo, 13 de julio de 2008


Pelearse con una persona es dificil,
lo mas facil es ser cinicamente buena onda...
la indiferencia es lo mas comun... la "coexistencia"
dificil es mantener un mismo medioambiente
con quien estas peleado
tener amigos en comun, espacios en comun.
pero esas no son decisiones, son solo cosas que pasan...
con heridas que aun sangran
y yo no soy una enfermera.


Mi cabeza es tan contradictoria
hay gente que detesto, me da urticaria!
(si Bassy urticaria es como cachivache, como chucheria jajaja
palabras con cierto encanto:P)
que sin embargo me gustaría conocer más
porque a veces la vida no es tan drástica
no se si esto es cierto, quizas es la forma de coexistir
y quizas por mi les cortaria la garganta...


Y está aquel a quien quiero ayudar a ser feliz
bebiendome sus lágrimas
pero estas tienen ciertas dosis de veneno
quizas si sigo moriré
por eso quiero dejarte, que alguien más muera por ti.


Es dificil aceptar que
juegas con los límites del desequilibrio
aparentando cordura
quiero arrancarme
pero a veces todo me parece tan magico
mi locura me hace ver hadas donde no las hay
y será tan malo eso?
quizas basta con que sólo yo las vea para ser feliz.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yaa wale...lo prometido es deuda..pa que no se veaa tan pauperrimo...todoooo por ese cara e' libro!..no cachoo el post!!!...pedir aclaración seria muy penosa?
en tooodo casoo si te sientes mal por algoo, si son esos dias cagones q todos tenemos....te tengo la solucion!!! jeje...ta en youtube! (verlo es mucho mejor q escucharlo)...se llamaaa emmmm....pucha no me acuerdoo...la baba me inundo la neuronaaa! jajaj yaaa cariñoss gansa! trtare de pasar mas seguido por aca :)

Anónimo dijo...

Heeem waleska.. ta extraño el blogeo.. seguramente pa que tenga pies y cabeza hay que estar en tus zapatos...

ahora, lo que esta ultra desorientao es el posteo de la irene, seria bueno se aplicara con una brujulita. cual era la idea de animar con un video de youtube si no te acuerdas del viedo??? youtube ta lleno de ellos!!... te quiero irene :)

Hace un tiempo que no me apersonaba por aca.. asi que saluditos que te debo y un abrazo por este.. disfruta las vacaciones si ya estas en ella :)

Virgy dijo...

lo lamento mucho niños si es que esto está muy enredado, la verdad es que en esta cosa siempre he escrito lo que siento aunque sean muy pasajeras y a la hora se me olvide por que lo escribi :s .
bueno y ademas habia aprovechado de escribir cosas raras por que pense que ya nadie pasaba por aca y taba ultra olvidado :P
Gracias por sus comentarios
los quiero mucho a los dos :)
ahhh y lo del video en verdad se me ocurre que puede ser sin que ella lo diga jajaja

Unknown dijo...

cachivaches chucheriaaa urticariaaaaaa me encantan esas palabras hasta basinica es chistosa jajjaja ... no importa wale , siempre se puede intentar entender algo ; )
yo entendí perfecto eso de peliarse con alguin amigos comunes jeejejje... eso lo vivo bastante seguido
:D abrazoteeeeeee