Hace tanto que no escribia aca pero como voy en la cuenta regresiva para el viaje quiero ir anotando cosas, pues siempre he dicho que este blog es mas bien una especie de diario de vida virtual y mas exhibicionista, porque me gusta ir releyendolo de vez en cuando y tambien que alguien (no importa el momento) lo lea y sepa algo de mi, aunque ni siquiera me escriba, me gusta la idea.
Hoy he encontrado a la compañera de viaje incognita. De lo poco que hemos hablado me cayó muy bien. Estudia en la Chile tambien y es seca como nosotras jajaja se va el martes así que tendremos noticias acerca de la casa donde viviremos y que tal el frio por allá en Ohio.
Aun tengo que hacer varias cosas pa la U y toy cansada, fue un semestre agotador
el martes tambien tengo mi fiesta de egreso y ya tengo mi vestido :)
es muy sencillo pero me gusta.
Hoy iré a ver a Diego tocar con los Beetles con dos E
no me puedo perder esos disfraces y pelucas jajaja
Adios!

No hay comentarios:
Publicar un comentario