domingo, 25 de noviembre de 2007

Mis Niñ@s


Esa cosa pequeña que se ve en la ecografía es mi futur@ sobrin@.
Ayer me dieron la noticia de haber sido escogida como su madrina.
Es un gran honor y tambien una responsabilidad.
Espero cumplir con esa enmienda de la mejor manera posible
y poder estar presente cuando se me necesite
(quedan varios meses aún!!! ojala pase rapido el tiempo :) ).


Y porsupuesto no puedo dejar de lado en esta foto a mis niñas lindas:

A la Tamara que es una pequeña damita, media rebelde a veces, muy inteligente, y sofisticada con una belleza a flor de piel (a pesar de que ahora anda sin dientes :P) de la cual todos pensamos tiene pasta de futura Top Model
(ella dice que quiere ser modelo y abogada...mmm...extraña combinacion o no amigas leguleyas? :P)


A la Barbara con su forma tan peculiar de ser: imaginativa, extrovertida y divertida cuando quiere, tambien puede ser un verdadero dolor de cabeza :P que sacó la misma picardia que la tía :P , con una belleza diferente , encanta con sus ojos y su sonrisa coqueta.


Y por ultimo la pequeña Valentina, la guagua mas linda que hay, ella es perfecta :P jamas llora, es hermosa, se entretiene sola, se baila hasta los comerciales, es un pequeño angelito de ojitos medios tristes (los sacó a mi mamá), es una ternura :)


Ahora queda recibir al proximo...
al que estaré esperando con los brazos abiertos
*****

Hoy fui a la expo rural
estuvo muy bonita
lo mejor fue tocar a otro de mis animales favoritos aparte de los felinos:
las alpacas...son verdaderamente hermosas!!!
tambien "deguste" muchas cosas ricas como mermelada, queso, salsas exoticas, anchoas, dulces de miel con mani, alfajor, jugo natural y una cerveza artesanal :P
la pase bien con el Alans y la Ely, los futuros padres :P


Saludos mis lectores :)


7 comentarios:

lobo_forestal dijo...

Muy lindo el mensaje, espero que todo resulte de las mil maravillas para que ese BB que está por nacer salga sanito y lleno de energía.
Saludos a la madrina de su sobrin@.

Anónimo dijo...

ttsss..
dejate uno po!!
en q momento comenzaste a tener tantos sobrinos (as) que onda? se multiplican con el agua? :p
en fin.. que bueno q te des cuenta q los niños son la alegria de la vida o no ...



GUAJAJAJAJAJ!!! CLAAAROO!!!!

ya si igual son lindos... ¬¬



este es el saludo de tu amiga parvularia :p

(seguro no se nota)



te quiero mil amiguita



chauuuu






Ann.

Virgy dijo...

jajajaja ya no te veo con la misma inspiracion que hace 5 años parece :P

Anónimo dijo...

ya veo.. quiere aparecer en una portada de revista o caratula de un disco verdad? ... jojoj...

cuando haya tiempo .. sus sueños pictoricos se haran realidad... gracias a la luz y la sombra... jojoj..

quizas el sabado podriamos hacer la foto...

la expo rural? !! .. viste al torote de 1 millon de dolares? !! ..

silla !!! (see you)

Anónimo dijo...

ok.. pero si encuentras algun optro tipo de referente que te guste enviamelo.. y vemos que se puede hacer po.. ahora si hay produccion de por medio.. ya sea maquillaje o estilista... tariamos mal pq no tengo alguien que trabaje por amor al arte... asi que si necesitas pintura... tendras que autoproducirte :p ... saludines

chauu

Unknown dijo...

a mi me cae bie mi tocaya la Bárbara.... con estilo la pequeña... yo siempre quise tener sobrinos pero esto de no tener hermanos ...
un abrazo virgy y gracias por visitar siempre mi blog

pd. pucha q me duelen las patitas

Anónimo dijo...

gracias por querer tanto a nuestras niñas, siempre hemos sabido que tu eres su modelo todo lo que hablan es de lo que quieren a su tia ... Felicitaciones no podria haber mejor madrina...
chau tu cuñadita vivi