domingo, 9 de marzo de 2008

Ansias...


En ciertos aspectos de mi vida los sueños tienen protagonismo...
Para la persona más especial que sólo es "El", en simples palabras, mas no todo lo que siento..
********
Sentimiento adolescente
mejillas sonrojadas
cartas de papel guardadas.
Esperando tu atencion,
esperando una mirada
siempre en aquella entrada.
Tu figura en mi cabeza
profunda esta tallada
y tu risa fielmente grabada.
Sin decirte la verdad
me encuentro maneatada
y mi alma dulcemente agrietada.

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡¡mejillas sonrosadas¡¡... que tierno el poema virgy , asi q el hombre ahora es muso jejejej ta bien .
nos vemos prontoooooo querida virgy ojala escribas más poesia

Andrea dijo...

holi amiga...

se que no es ser ñoño querer entrar a clases :p aunq lo parezca derrepente :p

sera que te mueve solo el deseo de salir rapido de la U para trabajar y tener plata y GASTARLA!!! sii!!!
??
no creo q tu seas asi :p jajaj

aunq todos amamos el poder del dinero de alguna forma :p

bueno ese era post pal mensaje anterior..
ahora este:

mm.. solo me nace decir que vivir sin sueños no vale la pena... no digo vivir en sueños o vivir de los sueños.. pero si no los tenemos seria mas dificil aun la vida, la esperanza y el futuro...
y a veces.. aunque no se crea.. se vuelven realidad... a mi me paso y aun me sorprendo de ello.

me gustó tu poema..me recuerda los tiempos de colegio cuando yo era mas inteligente y podia hacer poemas.. en algun momento que no recuerdo mi cerebro colapso y dejo de trabajar...ojala no te pase..

ese es mi gran post :p 2 X 1


cuidate!! y sigue posteandonos al pajarraco y a mi


chau!

Virgy dijo...

gracias :D
en realidad solo son unos versos...
no es tan "poema" jejejeje
en todo caso es novedad para mi, ya que me gusta la poesia libre, no estoy acostumbrada a la rima :P