
En ciertos aspectos de mi vida los sueños tienen protagonismo...
Para la persona más especial que sólo es "El", en simples palabras, mas no todo lo que siento..
********
Sentimiento adolescente
mejillas sonrojadas
cartas de papel guardadas.
Esperando tu atencion,
esperando una mirada
siempre en aquella entrada.
Tu figura en mi cabeza
profunda esta tallada
y tu risa fielmente grabada.
Sin decirte la verdad
me encuentro maneatada
y mi alma dulcemente agrietada.
Para la persona más especial que sólo es "El", en simples palabras, mas no todo lo que siento..
********
Sentimiento adolescente
mejillas sonrojadas
cartas de papel guardadas.
Esperando tu atencion,
esperando una mirada
siempre en aquella entrada.
Tu figura en mi cabeza
profunda esta tallada
y tu risa fielmente grabada.
Sin decirte la verdad
me encuentro maneatada
y mi alma dulcemente agrietada.

3 comentarios:
¡¡¡mejillas sonrosadas¡¡... que tierno el poema virgy , asi q el hombre ahora es muso jejejej ta bien .
nos vemos prontoooooo querida virgy ojala escribas más poesia
holi amiga...
se que no es ser ñoño querer entrar a clases :p aunq lo parezca derrepente :p
sera que te mueve solo el deseo de salir rapido de la U para trabajar y tener plata y GASTARLA!!! sii!!!
??
no creo q tu seas asi :p jajaj
aunq todos amamos el poder del dinero de alguna forma :p
bueno ese era post pal mensaje anterior..
ahora este:
mm.. solo me nace decir que vivir sin sueños no vale la pena... no digo vivir en sueños o vivir de los sueños.. pero si no los tenemos seria mas dificil aun la vida, la esperanza y el futuro...
y a veces.. aunque no se crea.. se vuelven realidad... a mi me paso y aun me sorprendo de ello.
me gustó tu poema..me recuerda los tiempos de colegio cuando yo era mas inteligente y podia hacer poemas.. en algun momento que no recuerdo mi cerebro colapso y dejo de trabajar...ojala no te pase..
ese es mi gran post :p 2 X 1
cuidate!! y sigue posteandonos al pajarraco y a mi
chau!
gracias :D
en realidad solo son unos versos...
no es tan "poema" jejejeje
en todo caso es novedad para mi, ya que me gusta la poesia libre, no estoy acostumbrada a la rima :P
Publicar un comentario