miércoles, 5 de marzo de 2008

Eso es lo que siento yo, en este instante fecundo...


Hoy, aunque ha sido un dia pajerito, no se por qué toy contenta :)

He pensado en la U, en mis proyectos a futuro y me siento feliz de tener tanta vida por delante para hacer cosas...quizas esto suene ultra cliché,
pero quienes me conocen de hace tiempo saben que todos estos pensamientos
los deje de lado por mucho tiempo, ahora me parecen algo nuevo
y por lo demas satisfactorio...

En fin, creo que soy la unica que tiene ganas de entrar a clases jejejeje
me gusta la U, ver a mis amigos, los ratos de ocio en el rincon, almorzar, compartir un te
echarse en los sillones, tantos lugares...hasta la biblio cuando paramos de estudiar,
los rayados en los textos (jajajaj el otro dia me acordaba del pato yañez
que me dibujaron en el documento de seguridad social :P)
y eso...ademas queda tan poquito pa salir
quiero pronto trabajar, viajar, comprar cosas lindas :)

Ademas hoy estoy contenta porque tuve noticias al fin de alguien muy especial
que echaba de menos :)

Saludos para todos
y animo para quienes lo necesitan ;)
(imagen: arpillera de Violeta Parra)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces la vida nos pone, situaciones dificiles, en donde en ocasiones no entiendes el porque de los hechos, pero a medida que surgen, te das cuenta de que todo pasa por algo, y es parte del plan supremo, que se nos tiene preparado, y entre esas cosas, te encuentras con personas especiales que cambian tu vida; y una de esas personas eres tu.

Gracias por ser como eres, ILU
Juan Pablo (Venezuela)

Anónimo dijo...

que al tiempoo le den un calmanteeeeeeee!!!! o definitivamente lo detengannn!!....mmm aunk si no es en la U donde pasan esas cosas que al leerlas pareenm mas amenasss de lo que sonn....donde?..costo- beneficio? ..que mall...la gratuidad deberia traspasar los sueños! no es justo......findeeeeeee pasaa lentoooo como la cancion! jeje hace tpo no pasaba por acaa.....cariñss!!

ahhh feliz dia al genero!...aunk sigamos ganando menos...:(

Virgy dijo...

que al leerlas parecen mas amenas de lo que son????
mmmmm...no se yo creo que al leerlas suenan mas aburridas de lo que son...para mi son importante y las disfruto mucho

con respecto al dia de la mujer...si, se merece un buen fuck...suelten el billete!!!, no me conformo con un ramos de flores.