Q wenoooo q las motos no traigan maletas!, en todo casoo pobreee de la prueba q se le ocurra perderse, o pobre del loco q puso su nombre en ese papel...como sea, igual espectaculo dignoooo de verrr! :) q freak lo d la sarita waleeeeee....q sustooo...encuentro cercano del 3er tipo!....no nos dejo ni d oyentes el golem.....y ahora como cachamos nuestros chacras?....mala onda!...yo queria :( yaaaaaa saluditos waleeesk te veo por ahii si mi radar mejoraaa con los dias
cha cha cha channnnnn "So many times, it happens too fast You trade your passion for glory Don't lose your grip on the dreams of the past You must fight just to keep them alive
It's the eye of the tiger, it's the cream of the fight " ajaja lo sieno virgy es q esa canción no se me quita.. perdonanos por el paparazeeo de hoy : ) jejeje pero no puedes negar que también te reiste pd. gracias por tomar bancarioo me te kiere
virgy aunque me gusto facebook , por los tez ,prefiero esto del blog no dejes votado el tuyo ....bueno? aunque el comité esya uy ocupado sacandose fotos para subirlas a facebook ajajajajaj abrazoo
5 comentarios:
Q wenoooo q las motos no traigan maletas!, en todo casoo pobreee de la prueba q se le ocurra perderse, o pobre del loco q puso su nombre en ese papel...como sea, igual espectaculo dignoooo de verrr! :)
q freak lo d la sarita waleeeeee....q sustooo...encuentro cercano del 3er tipo!....no nos dejo ni d oyentes el golem.....y ahora como cachamos nuestros chacras?....mala onda!...yo queria :(
yaaaaaa saluditos waleeesk te veo por ahii si mi radar mejoraaa con los dias
eso...
cha cha cha channnnnn "So many times, it happens too fast
You trade your passion for glory
Don't lose your grip on the dreams of the past
You must fight just to keep them alive
It's the eye of the tiger, it's the cream of the fight "
ajaja lo sieno virgy es q esa canción no se me quita.. perdonanos por el paparazeeo de hoy : ) jejeje pero no puedes negar que también te reiste
pd. gracias por tomar bancarioo me te kiere
jajajajaja
que entrete tu vida de estudiante
yo extra;o la mia :(
pucha! te envidio!!!!!
quiero seguir estudiando.. debi echarme algun ramo o cambiar de carrera pa demorarme mas :p
aprovecha y disfruta todas esas cosas.. incluso el estres :p
saludines!
virgy aunque me gusto facebook , por los tez ,prefiero esto del blog no dejes votado el tuyo ....bueno? aunque el comité esya uy ocupado sacandose fotos para subirlas a facebook ajajajajaj
abrazoo
Publicar un comentario