
Dias de luto y tragedias me rodean directa o indirectamente
dolor, sufrimiento, lagrimas de quienes he conocido,
de personas que deje de ver por mucho tiempo y de otras que estan a mi lado
dolores no comparables, pero dolores al fin y al cabo...
seran ciertas lagrimas mas amargas que otras?
Hoy asisti a un funeral de esos a los que realmente esperas no ir, de alguien joven con sueños y metas, ademas de ya muchos logros, un orgullo para su familia y muy querido por sus amigos...asi lo pude comprobar, así fué y así será...en verdad no tengo mas palabras...Dios es mas sabio que nosotros...
Tambien he visto llorar a alguien muy cercano donde la muerte del ser amado no es lo suyo,
pero la muerte de los sueños y las esperanzas lo atormentan, a esa persona le digo: los sueños son solo eso, a veces te despiertas y desaparecen, aún así, todos los dias puedes volver a dormir y encontrarte con mundos diferentes, pero recuerda que la mayoria de las veces
ni siquiera hay que cerrar los ojos para descubrir las cosas mas maravillosas...arriba ese animo!!!
Saludos.

4 comentarios:
Gracias... tú haces crecer las flores mas lindas.
ola!!!!!
que linda la flor :D
mm
nada mas que decir
pasa por el mio po!!
bueno eso
chaolin bom bin :D
adios
chau!
Hola
Quería agradecerte por escuchar y darle ánimo a este hombre caído. Gracias
Cuidate mucho
Adios
Publicar un comentario