viernes, 22 de febrero de 2008

Qué más decir...


Solo quiero decir que estoy contenta...jijijiji, despues de un monton de cosas extrañas que he escrito ultimamente, al fin lanzo algo relajadito...y estoy feliz por cosas ultra simples..ahi esta la gracia...consegui algo que queria, que me gusto demasiado..demasiado!!!!
Dejo aqui a las ganadoras de los VWA 2007 en categoria Converse del año :D
Saludos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que consegusite?

Virgy dijo...

jajaja solo algo que me gusto mucho :D
quien eres?

= D = dijo...

creo que en un post anterior me comi una H .. asi que aca esta (H) ... en fin.. :p ... se me le olvido comentar su foto anterior... guena guena... algo melancolica eso ci.. pero queda a la perfeccion los sentimientos que uno tiene en una tarde de verano medio nublado y con el poleron puesto.. (siendo que en santiago hay como 40 grados) ... en cuanto a las tillas... yo tengo una converse azules con rojo y blanco.. jajaj...

gracias por su posteo.. :)

nos vemos al vuelo..

bye !

Clau dijo...

mmm
ola!!!!!
como estas?
ojala que bien :D
mmm
si po
tengo blog
y flog
:p
fotolog
jajaja
mm
gracias por dejarme un comentario :D
y eso
cuidate nos vemos chau!!!
que chistosos lo que dijo el diego...
dijo algo de una H
jajaja
:p
ya me voy
chau!!!

Andrea dijo...

Amiga!!

pero que diablos es eso que tiene en los pies!!!

era el premio a lo mas feo :p
jajajja


lo siento!

no puedo con eso..
es q como!!!

nooo...



mejor le dejo saludos a todo el resto de sus zapatos y ropa.. menos esas :p



con cariño :p

chau