martes, 19 de febrero de 2008

Heima (titulo plagiado)


De vuelta en Santiago, ayer llegue sin ganas de escribir, pero subi fotos...disfrutenlas, porque fotos "mias de mi" son escasas en este blog jijiji

No tengo mucho que decir sobre mis dias en El Tabo, sueño y hambre por montones, accidentes, lataaaaaaaa, sesiones de juego "uno" con mi eterna rival, la Tamara, secaaaaaa!!! ella siempre gana, si ganaba yo era porque "me dajaba ganar" :P

Regaloneé harto y tambien me regalonearon, cadena de regaloneos parece...

tuve mis rabietas, pero hay gente con paciencia eterna como la Ely que sabe verle el lado practico y simple a las cosas :)

Una destacable sesion del club de los corazones melodramaticos, para ponerle el toque fresco y renovador a la estadía ;)

Igual paseé por Algarrobo, El Canelo, El Totoral, El Yeco, El Quisco, Cartagena, San Antonio, allí, hasta en los Tribunales de Familia terminé, presentando escritos para una tia :D igual es divertido porque tienen formularios, pero el problema es que la pobre gente igual no tiene idea que escribir...el mesonero tiene la tremenda paciencia :S y bueno eran lindos los tribunales, pero siguen teniendo eso que me desagrada tanto, el aire de "hospital" puajjjj (ya ohh diganme levantá de raja, pero que le voy a hacer :D)

Bueno eche de menos a mucha gente, al grupo de traidores que fueron a ver Sweeney Todd sin mi :P...jajaja llegue a las 5 de la tarde y a las 6 ya taba instalada en el cine viendola :D la loca desesperada...no me podia perder a Shonny po!!! me gusto la peli, pero igual creo que soy poco objetiva en ese aspecto...es OBVIO que me iba a gustar si salia el señor Depp...ahhh y canta tan bonito :$ (babaaaa), sus navajas le daban el toque sexy :P jajajaja pero la sangre no definitivamente :S, la mejor parte cuando salia con traje de baño :D y tenia una cara de chato impresionante, mas lindo! :P
lo malo es que yo no se quien invitó al grupo Hanson a la peli...en fin (se me pego el en fin de una personita ultra ingrata ¬¬, en fin :P)

Saludos a mis amigos-compañeros, espero veros pronto, antes de entrar a clases po!!!
Saludos tambien a mi demas gente querida y a todos los que leen por aca...

4 comentarios:

Andrea dijo...

Que bueno que volviste!
Ahora quizas tenga con quien hablar por la noche :p

pucha! a tus fotos solo les falto el toque playero: onda bikini, sol, pelito mojado y todo eso :D jajaja no se pq me gusta eso :p

que bueno que regaloneaste mucho, eso es lo mejor pa descansar...
pero de vuelta al apestoso santiago (no merece ni mayuscula)

suerte en lo que se te viene ahora.

adius!


pd: tus comentarios reavivaron en mi el amor por juanito
pd2: si po! todos unos modelos nosotros jajaja somos tan lindis :D

Anónimo dijo...

Jajaja parece que todos se legran con la vuelta, algunos para hablar en las noches, otros para salir en las tardes, y otros para quien sabe qué cosas XD.
En todo caso no estoy de acuerdo con lo del "apestoso" santiago... no será París ni Londres (ni Talca), pero al menos tiene cosas entretes...
Saludos, y tan bonitas las fotos del post anterior, jejeje

Adiosin

= D = dijo...

por confiados perdimos el tan anelado viaje a brazil.. era la foto ganadora !!! ... dios que nos paso !!! ... jajaja... en fin.. creo que ci.. me gusta la foto.. pero mas que la foto me gusta mas ella... la de la foto... jojoj...

Gracias por su comentario .. motiva mucho a expandir el amor por este mundo... claro que hoy parece ser la excepcion :( ... no se donde esta mi pajarraca :( ..

la extraño... y si lee esto .. que vuele a mi... :(

Saludos a la Niña Vir y gracias

Anónimo dijo...

Virgii walezzzzcaaaaa!!!!
sólo pasaba por acá a saludar!... espero que lo hayas pasado bien en la playita.... lugar que echo tremendamente de menos... pero no sé... creo que aaaaalgo raro hay en tus palabras. no más caldos de caeza??? espero!
los "pain in the ass" (mala palaba que he aprendido acá) no valen la pena!! i'm sure! jejejeje
pasalo bien en lo que queda....
nos vemoss luego!
chalupa!