martes, 1 de abril de 2008

con miras hacia Venezuela


Bueno como para cambiar los aires de la fotito de la corrida nike que me mande :P

quiero hacer un pequeño homenaje a Juan Pablo, mi lejano y cercano amigo...

gracias por tus palabras, tu preocupacion, tu cariño y tu respeto

no pondre atencion a la gente que tira mala onda a nuestra amistad,

yo siempre te he sentido abierto y sincero :)

espero estar pronto contigo alla en esas playas :)

te quiero muchooooooo

gracias por las fotos y el video :)

Esta fue la foto que mas ma gusto..tiene una atmosfera muy especial..

5 comentarios:

Unknown dijo...

no te vayas a venezuelaa , mejor vamonos a italiaaaaaaa seeeeeeeeeeeeee
saludotes virgy

Virgy dijo...

jajajaja pa encontrarse a un tipo como ese actor que les gusta a uds??? mmmm... pucha lo siento no es mi tipo :P o sea el tipo es muy minooo pero no se po es como muy perfecto, parece de plastico :P

Unknown dijo...

zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y si te digo jhonny

Virgy dijo...

si me dices shonny te contesto..
ya a que hora sale el vuelo ?:P

Anónimo dijo...

bueno en la distancia transmito buena onda a los malos ratos y a los idiotas que aparecen de vez en cuando en tu vida y yo no estoy fuera de ello por eso simplemente mientras sea una luz de alegria en tu vida me sentire satisfecho te quiero mucho y gracias por tus palabras