martes, 2 de diciembre de 2008

(Des)Amores

Y hoy estamos tal y como el principio, quizas como un día antes...
o como uno despues
tantos comienzos, tantos finales, lagrimas, risas, suspiros,
cuerpos calidos de rabia combinandose con felicidad
un poco de todo, del todo tan poco...
Y jamás podré descifrar tus movimientos cerca de mi,
jamás comprenderé lo inutil del destino,
jamás podré definirlo, aprehenderlo, tragarlo,
sólo dejarlo ser y sólo dejarnos ir...

No hay comentarios: