Recuerdo que una vez te vi, tu eras alguien importante y yo solo un corazón quebrado
recuerdo haberte dedicado varias lineas , cinco lagrimas y unos cuantos sueños.
Hasta el día en que bajaste de tu olimpo, te volviste humano, cálido
y dijiste "yo soñé con esto"...

No hay comentarios:
Publicar un comentario