sábado, 10 de mayo de 2008

ASEGURA2



en muchas oportunidades tenemos que optar...
por lo que mas nos parezca,
aunque sea una causa perdida,
pero si nos arriesgamos con pasion y fuerza
aun asi se pueden hacer milagros.
por eso no me gusta la gente asegurada,
la que no quiere perder ni pan ni pedazo
aun el mayor de los bienes ,
siempre trae acarreada un perdida,
cuando comprendes eso puedes tener un corazon en paz
"no se puede estar bien con Dios y con el diablo"
dejar atras la cobardia de una vez por todas
y sobretodo, dejar que el tiempo lo decida todo...
por eso la PRUDENCIA la lleva...




2 comentarios:

Anónimo dijo...

me vi atarido por tu blog pq creo nos gustan libros parecidos. me encantaron tus palabras y tu pagina... te envio muchos besos desde madrid (Spain)!!!

Anónimo dijo...

que bien poder comunicarse allende los mares... de vez en cuando entraré un tu mundo-blog a ver todo lo q expresas q es mucho. besos!