Listo! al fin!!!! ya me sacaron la ultima muela del juicio..
ya no molestaran mas...
y creo que me siento mejor que la vez pasada.
Pucha no tengo mucho que contar...me paso lo mismo..
se me inflo el cachete
y se me puso la cara morada...
pero no importa porque ya nunca mas
tendre esas molestas muelas :)
lo unico que me da lata es no poder ir al gimnasio :(
yo siempre pense que habia tomado ese curso casi de masoquista
pero estoy muy contenta porque ahora me encanta
y siento que es el momento
que tengo para desconectarme de absolutamente todo
y disfrutar del ejercicio :D
*********
Cambiando de tema me han pasado cosas
medias extrañas y divertidas
han aparecido personas asi como muy de la nada
y muy buena onda :)
que rico eso me sube el animo jejeje
bueno que fome mi post, pero es que no tengo mucho que aportar
no ire a clases hasta el lunes por la licencia..
Saludos para todos los que pasan por aca...
y a mis amigos (que ya no pasan :P)

3 comentarios:
hola... me alegro por tu y tus ex-muelas
Bueno, respecto al post sólo dire que lo mejor es la foto... :D
"¿Eres modelo?" :P
jejeje...
Adios... cuidate mucho!!!
Ojalá nos veamos pronto aunque sea pa puro comer cosas ricas :D
q buenoo q se fuera muelin en serioo abrazote te veo el lunes
Hola guapaaaa... ¡gracias x las felicitaciones! justo hoy llegué de un viaje de puente cerca de la playa. A un pueblito q se llama Gilet, en Valencia (una ciudad de la costa de españa) q ha sido revelador y fascinante... y me encuentro con un monton de regalos.
a mi me sacaron dos muelas del juicio de golpe y tuve unos dias asi medio raros. pero la verdad tuve suerte y no me dolió demasiado... eso sí... ¡mejor podiamos nacer sin ellas! jajaja...
te envio muchos besos y te deseo una semana muy divertida y feliz. y no dudes de una cosa... ¡tus deseos se harán realidad!
;-)
Publicar un comentario