domingo, 16 de marzo de 2008

En Bruto


Mastico raices , me duermo
De tierra y lagrimas me alimento
Harta de dosis tan saladas
Estoy sufriendo y me doy lastima
Pero nada permite levantarme
Casi al nivel del descanso eterno
Pupilas desenfocadas
Aliento agitado
Gritos atrapados
Cabellos de puas
Se insertan
Atraviesan
Ahora escurro
Tu puñal sagrado me acecha
Intenta atravesarme
La sangre explota
Expulso inmundicias
Pestes, lacras
Tu las arrancas
Y te ries
Las deboras
Y te ries
Las vomitas
Y te ries
Solo un juego
Y me levanto
Besa mis heridas
Y curame
Ahora para siempre estare a tus pies…

5 comentarios:

Unknown dijo...

virgy.. como es eso de que estaras ahora y por siempre a los pies de alguien?? me no entender ... debe ser la hora me voy a dormir suerte en tu pruebita nos vemos tomorrow

Felipon dijo...

oie!!! es una buna posicion..

ahora si le añades una cabeza plana pa poner el vaso con cerveza... ufff placer de dioses:p


jajaja cariños pa las dos...

Virgy dijo...

fuck you felipon

Andrea dijo...

es algo triste eso...
sera pura poesia?
o sera que hay algo tuyo por ahi? :o

igual.. es mucho estar para siempre a sus pies.. si te cura solo dale las gracias y levantate sola.


se que la gracia de los blogs es mas la escritura q las fotos.. pero me gusta mas cuando sale alguna imagen representativa de las palabras :)

este es mi post


oye! pasa por mi fotolog tb jajajaj... soy del pueblo!


adios!

Virgy dijo...

es solo "poesia" no es nada literal
como de dije ann son solo palabras "esperanzadoramente tragicas"
no se aflija jajajja yo toy feliz por la vida :P