domingo, 24 de febrero de 2008

The White Stripes, Conquest.

Uyyy... hola a todos :D hoy me enseñaron a poner videos en el blog asi que estreno el aprendizaje con este que tambien me mandaron hoy y me gusto mucho, lo encontre genial jajajaja en verdad veanlo...gran actuacion de Jack White, como siempre muy lindo él, pero esta vez me sorprendio mas...se manda unas caras muy al estilo de Shonny, asi que comprenderan que me encanto! :D la cancion es movidisima, la letra pastela (no la pondre porque me da lata..si igual nadie lee las canciones que se ponen en los blog o los flog :P), encontre bueno el video porque las imagenes tienen mucha concordancia con los ritmos de la cancion...asi que eso veanlo!! :P

P.D: no soy critica de musica ni de nada...solo pongo me humilde impresion :P


Saludos a todos!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay cosas tiernas en la vida, el gato de Shrek... y el toro de Conquest! :D

Andrea dijo...

amiga noo!!!!
o sea!!!!!!

ta demasiado mino ese gaioo!!!!


te juro! hace 2 a;os no miraba a nadie mas q al diego, ni a shony po!!! hasta a el lo habi adejado de lado y eso q lo amaba en mis tiempos escolares!!


pero este!! noooo
la embarro
me sumo a su lista de admiradoras


lo siento sr pajarraco.

el esta entrando a mi corazon


lo ame lo ame lo ame!!!!



dios!!! shoro!!! :'(

Virgy dijo...

amigaaaaaaaaa
siiiiiiiiiiiiiiii es un minazo, porsupuesto yo pongo puro filete en el blog jajaja

viste de lo que te estabas perdiendo? por no escuchar rock...jajaja

espero que no se arme polemica nomas...

igual no te acepto que hayas dejado a shonny de lado!!
como olvidar la epoca escolar (ahhh suspiros :P)

esto va con copia para tu blog :P

Anónimo dijo...

Me siento como en un río de babas en este blog... ire a buscar un remo...

Virgy dijo...

lo siento por el lector anonimo...pero es que a mi en particular el prototipo de hombre blanquito pelo y ojos negros con su toque sutil de cara de niño, es mi debilidad...y si esta bien vestido....ufff...nada mas que decir :P

Andrea dijo...

ajajaja


me encanta!!! :D:D

otra vez pasando a verlo y babeando y riendo con sus bellas caras.

en verdad 100% filete este macho :p


jajaja.. quiero verlo mil veces mas :p

es q... esos ojitos!!!

mi maldita ex debilidad jajaja..
tan tracey.. tan shony!!
se parece hasta a tu sobrino primo no se q.. de la playa :p jajajaja

saludos otra vez

Virgy dijo...

jajajaaja
amigaaaa cierto que tiene como su algo de tracey??? yo tambien lo pense...pucha el si que era lindo...y realmente lo "era" jajaaj que mal que le llego la decadencia...pero se mantendra cmo un lindo recuerdo de nuestra adolescencia, mi primer amor platonico y creo que tuyo tambien...te acuerdas cuando lo veiamos hacer educacion fisica? y que casi lloramos cuando salio de cuarto?:( y que nos daba rabia que la viviana (chica top de nuestro curso :P) hablara con el? jajaja
y que la natalia le dijera cabeza de campana :P
jajaja no se que otros recuerdos puedes aportar tu...yo me acuerdo y me da risa, era un amor tan puro e inocente :P

Andrea dijo...

No se preocupe amiga!
postee no mas a pajarraco :p
si no se enoja... y si se pone celoso mas lindo todavia pq asi me cuida mas jajaja



saludos!


chau

= D = dijo...

con que con estas andamos.... mmmm
la cosa se pone peluda como galleta.... con treicis , chonis.. y ahora jacksitos? ... mmmm ...

bueno... si la cosa va por este camino abra que remas entre tanta baba como alguien dijo por ahi no? ... jojoj...

saludos a ute y a mi Anncita pajarraca ... a ella .. con ella me las vere despues.. jo JO jo (ultima risa media malevola)..

chau!