
Mordiendome la lengua por decirle ciertas cosas a ciertas personas!!!
que horror, por que lo sencillo lo complicas????
creo que la famosa caja de pandora se abrio...una lastima...
ahhhh en verdad tengo rabia...y tanto calor que hace!!!!
ser diplomatica??? escojo a, b, c o todas las anteriores?????
y nadie debe cachar de que diablos estoy hablando!!!!
creo que tomare un baño...

3 comentarios:
cri cri!! saludosss pa tiii Walezzzcaa!!!
pasalo bien en las vacasss na de caldos de cabezaaa.....
saludinessss y abrazos......
(me encanto la foto)
Fely!
ehhhhhhhh felyyyyyyyyy me escribiste :D
bueno seguire tu consejo...al menos la rabieta ya se me paso :P
cuidate muchoooooo
(yo hablando de calor y tu seguramente llena de nieve por todos laos :$)
la foto...the horrors pues ;)
que piola que te guste the Horrors, de seguro ubicas también a the Rapture, pedazo de banda.
saludos
Publicar un comentario