
yaaaaa tamos listos con una de las tres muelas ninjas...
debo decir que no dolio con la anestesia...eso si la crujidera en la mandibula es rarita :S
y la cirujia si era cuatica...con gorrito y capita de operacion...hasta ese genero que tiene ventanita pa ver lo que se opera solamente...asi que tenia la cara tapada y no vi nada...tampoco queria mirar en realidad...que nervio :S
y se demoro en salir muelin...taba comodo parece...ah y senti cuando me estaban cociendo los puntos :S...todo duro media hora
bueno y como lo temi...paso...despues de levantarme de la camilla mordiendo una gasa, llamaron a mi mama y mientras le daban las indicaciones de los medicamentos y los cuidados y comidas...camine hacia un rincon y me empece a sentir muy muy mal :S:S:S veia puntos, todo borroso y me mire a un espejo y taba toda gasparina...pero como no podia hablar no decia nada...pero la enfermera se dio cuenta, asi que me hicieron unas tecnicas de resucitacion :P y llego una doctora viejita toda mistica que me empezo a apretar puntos de energia y decia pucha justo no anda trayendo mis agujas de acupuntura jajajaja
bueno despues me senti mejor y me fueron a buscar en auto...
ahora toy acostada aburriendome..he visto pelis y he chateado..pero igual me aburro me carga tar acostada... y con este calor!!!!!!!
tengo un cachete inflado a pesar de las 16 pildoras que me tome ayer y unas cuantas hoy...
y paso con hambre!!! toy a pura leche, pan de molde, jalea, yogurt y papilla :P
bueno y eso...esa es la historia que mas encima se volvera a repetir con las que faltan :P
saludos para todos los que pasan por aqui aunque en vacas sean pocos ;)

2 comentarios:
saludos a muelín... ojala las demás no sean tan complicadas y los cachetes no se te hinchen tanto jajaja porque ya son gorditos... aunque son bonitos ;)
uuyy... muero por saber las proximas historias!!
pura sangre, huesos crujir y accion.. me gusta me gusta!!!
pero no quiero que me pase :S
creo q me muero solo con la anestesia :S
noooo!! que atrozzz!!!
bueno cuidate muchisimo
y ojala te deshinches del cachete :p
chauuu!!!
Andreita.
Publicar un comentario