miércoles, 23 de enero de 2008

Muelin, Muelin


yaaaaa tamos listos con una de las tres muelas ninjas...

debo decir que no dolio con la anestesia...eso si la crujidera en la mandibula es rarita :S

y la cirujia si era cuatica...con gorrito y capita de operacion...hasta ese genero que tiene ventanita pa ver lo que se opera solamente...asi que tenia la cara tapada y no vi nada...tampoco queria mirar en realidad...que nervio :S

y se demoro en salir muelin...taba comodo parece...ah y senti cuando me estaban cociendo los puntos :S...todo duro media hora

bueno y como lo temi...paso...despues de levantarme de la camilla mordiendo una gasa, llamaron a mi mama y mientras le daban las indicaciones de los medicamentos y los cuidados y comidas...camine hacia un rincon y me empece a sentir muy muy mal :S:S:S veia puntos, todo borroso y me mire a un espejo y taba toda gasparina...pero como no podia hablar no decia nada...pero la enfermera se dio cuenta, asi que me hicieron unas tecnicas de resucitacion :P y llego una doctora viejita toda mistica que me empezo a apretar puntos de energia y decia pucha justo no anda trayendo mis agujas de acupuntura jajajaja

bueno despues me senti mejor y me fueron a buscar en auto...

ahora toy acostada aburriendome..he visto pelis y he chateado..pero igual me aburro me carga tar acostada... y con este calor!!!!!!!

tengo un cachete inflado a pesar de las 16 pildoras que me tome ayer y unas cuantas hoy...

y paso con hambre!!! toy a pura leche, pan de molde, jalea, yogurt y papilla :P

bueno y eso...esa es la historia que mas encima se volvera a repetir con las que faltan :P


saludos para todos los que pasan por aqui aunque en vacas sean pocos ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos a muelín... ojala las demás no sean tan complicadas y los cachetes no se te hinchen tanto jajaja porque ya son gorditos... aunque son bonitos ;)

Anónimo dijo...

uuyy... muero por saber las proximas historias!!

pura sangre, huesos crujir y accion.. me gusta me gusta!!!


pero no quiero que me pase :S


creo q me muero solo con la anestesia :S


noooo!! que atrozzz!!!



bueno cuidate muchisimo
y ojala te deshinches del cachete :p


chauuu!!!




Andreita.