A pesar de que no me gustan mucho la mayoria de las fiestas
debo admitir que soy una egocentrica y si hay un dia que me guste en el año es mi cumple :P
saludos, abrazos, regalos, tortaaaaaa!!!!!!!! :D:D:D:D
Es pasado el medio dia y aun estoy esperando desayunito rico de cumpleaños :(
jajajaja mi mami no ta y ella siempre me da algo rico, creo que tendre que hacermelo yo...
mi papa lindo hermoso me saludo hace un rato y me dio platita (ejaleeee :P), el sabe lo complicada que soy con los regalos...le dare buen uso a esas lucas :P
he recibido un par de regalitos adelantados que me gustaron mucho :)
Y anoche.....anoche....anoche....jijijijijijijiji :D
si quiere saber pregunte :P

3 comentarios:
FELIZ CUMPLE AMIGA!!!!!!!!!!!
perdoneme por no ir esta tarde... ahora son las 22:15 y creo que es demasidao tarde. Pero tengo aqui tu regalo :D
espero que te guste :p
cuidese
y que cumpla muchisimos más y que yo este ahi :p
ah! Diego tb te manda saludos y felicidades!!
chauu.
Ann.
creo haber visto un ovni (platillos voladores) me senti perplejo, me cuestione la vida, existira vida en otros planetas?
mmmm...
para pensar
saludos y felicidades para la futura abogada mas dulce de la u!
Publicar un comentario