martes, 1 de enero de 2008

2008


Me da latita escribir todo lo que tengo que decir con respecto al año que paso, ademas que casi todo lo importante esta en este mismo pequeño espacio virtual ( o quizas deberia ponerme sobrá y hablar del blog revelacion del año :P).


Pondre aqui las pequeñas reflexiones hechas con la Irene caminando solitas, sentadas en el parque fumando un porrito...:

¿por que la gente tiene que esperar un nuevo año para comenzar a cumplir sus sueños, hacer promesas y desear cosas buenas? lo que tu quieras lo puedes lograr un 3 de junio, un 21 de diciembre, un 4 de agosto o un 10 de enero (pasando el avisito :D), da lo mismo!!! está en nosotros...juegatela siempre!!!!

Irene me preguntó cómo habia sido mi año...movido! le dije...pucha terremoto grado 12 :P, y asi nomas fué...

Se le suele dar un sentido tragico y nefasto a la destruccion y olvidamos que solo de ella nacen cosas nuevas, los verdaderos cambio son profundos y dolorosos, es inevitable...quizas la letra si entre con sangre...


"Todo lo que termina, termina mal, y si no termina, se contamina más" (Crimenes Perfectos)


Solo quiero decir que me siento bien, me gusta poder avanzar tranquila con una sonrisa en la cara y entregarsela a quienes mas quiero y me importan. Eso es lo mas rescatable de mi año.


Y creo que sí tengo proyectos, aprovechando que tuve muy buenas notas este semestre (casi puros seis :D) quiero hacer las Clinicas de Derecho Ambiental, me tienen muy ilusionada, ademas comenzar a hacer la tesis cuya idea ultrageneral son los recursos renovables no convencionales, tambien quiero seguir el contacto con "él" :$ (tambien uno de mis grandes logros del año que pasó jijijiji soy una descarada!!!! :P, del cual recibí el regalo de navidad mas simple y significativo jijijijijijiji lo veo todos los dias :D)


Quiero hacer antes de despedirme un agradecimiento muy especial a mi hermano Jair que me regalo a "Crimito" mi nuevo notebook, estoy demasiado feliz por eso :D ahora puedo escribir en la comodidad de mi pieza o en cualquier lugar :P yo creo que es el regalo mas espectacular que me han hecho :D TE QUIERO MUCHO GRACIAS!!!!!


Y por supuesto decirle a uds Converse Group que son las personas mas especiales que he conocido, cada una de uds significa mucho para mi, todos a su propia manera, aunque seamos un archipielago, juntos pero no revueltos es mejor!!! un beso y un abrazo grande para todos!!!
Para ti tambien mi querida Ann, (tu lugar en mi corazon esta hace harto tiempo ya!!! :P) sigue siendo tan feliz con tu pajarraco, el cual he conocido gracias al blog y me cae muy bien :D sigan saltando felices por las ramas de los arboles.


Y...


A SEGUIR SOPORIFERANDO EL 2008!!!!!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga!

Tu saludo me emocionó mucho. Gracias por considerarme tanto. Creeme que tu también eres uno de mis más grandes afectos desde hace mucho tiempo, una gran amiga que he conservado en el tiempo y a pesar de todas nuestras distancias.
Te quiero mucho aunque no siempre te lo digo.

Me alegra saber que cada vez estas mejor y que todo te ha servido para pensar en positivo y te lo digo realmente de corazón porque lo entiendo...
Sigue confiando en ti y en la gente que te quiere... Siempre vamos a estar ahi ;)

Gracias por tus saludos a pajarraco, en verdad le das vida al blog que muchos parece han olvidado :p


y nada más pues..
Feliz año nuevo :D



y por siacaso: suerte para ti y tus proyectos (aunque se que no la necesitas para que te vaya bien :p)



cuidate chau

Felipon dijo...

totalmente de acuerdo... el año nuevo es una fiesta totalmente hipocrita... debe ser por eso que no la siento para nada ni nunca ha marcado el final y el comienzo de nada... es solo un dia mas... al otro dia igualmente hay que levantarse y seguir trabajando... muchas veces me toco... como dice la cancion "al final, la vida sigue igual.."

saludos virgi....cuanto me alegra meterme aca y leer lo que escribes ahora...

Anónimo dijo...

paso a dejarte saludos y que tengas un buen 2008

Unknown dijo...

virgy... yo toi contenta pq el año que pasó te conocí realmente , pues a pesar de estar en el mismo "grupo " "archipielago" o como sea q le llamen no habia podido compartir mucho contigo y eso a sido una de las cosas buenas del año que paso .
mucho éxito en too
con cariño yop