Y las cosas estan ahi y pasan y pasan y depende tanto de como las tomamos
los hechos sera simplemente objetivos? solo hechos
somos capaces de abstraernos del mundo y considerar a este frente a nuestros ojos
ajeno, alterno...es el mundo o somos nosotros...
de que formar me meto en el, como lo hago mio, quiero moldearlo y quiero volar
quiero tener alas simplemente no se puede? si lo deseara tanto podria alternar esa ajenidad?
fraseos de adolescentes me llenan y me conmueven
pero ya estoy pasada en años, la vejez se acerca y retorna el ciclo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario