viernes, 22 de mayo de 2009

Run run se fue pal norte yo me quedé en el sur...

Escuchando a Violeta Parra hasta desangrar...
sintiendo que las notas crecen se expanden y las ondas duelen en el alma
y creanme... como duele

No hay comentarios: