viernes, 8 de mayo de 2009


Como convivir con el destino tan alejado

Contradiccion maldita entre el amor y el repudio

mi corazon incendiandose aun respira

y llega a ti como señales de humo


por favor atrapalas y hazlas tuyas

no me dejes desangrar a lo lejos

cubierta de furias y pasiones

me retuerzo en un suelo compasivo


Intento sacarlo y perdonarme

con dolor remuevo las agujas

ya tengo abierta la carne

el perdon se ira con los quejidos


toma mi ofrenda, aqui te sirvo

copas de lagrimas y sangre

juega con lo dulce y lo amargo

es mi pena, mi alegria y mi destino

No hay comentarios: