lunes, 8 de diciembre de 2008

Día Feliz!






Gracias amigos por nuestra despedida...ya les he dicho lo que siento y cuanto los quiero...



sólo gracias...


1 comentario:

Unknown dijo...

wale te echo de menitos sabes?nadie me pone la foto de axlito pa ponerme contenta ni habla conmigo de cosas diversamente ñoñoas y jugosas jajajajjaa
ni tampoco escribes en tu blog es como triste .. pasé por áca a ver si habían noticias pero nada supongo que es por lo ocupada que estas en usa ..
bueno te mando un abrazzooooo zuperrr desde áca
pd. el otro día fuí a casa ideas y zuper estaba en oferta a $1990
de los 5 que costaba jajajja