
Hoy la pase increible, nos juimos de picnic al cerro San Cristobal con la Irene, la Bassy y Fabito.
tuvo muy entrete, comi harto...camine harto...jugue y me reiiiiii (obvio, que seria del mundo sin mi risa:P)
Gracias amigos, como que pensamos que iba a guatiar, fue medio improvisado, se nos quedaron los huevos duros, pero iba el chalcito, el juguito, la frutita, nuestros sanguches de palta, choclo, lechuga y palmitos ( bien vegetariana la cosa, y servidos por Fabito :) )
Al momento del salud me eche pa atras porque si hablaba se iba a poner penosa la cosa con tanta lagrima...me da emocion decir lo que siento por uds, porque soy una llorona, es que tengo la extraña facilidad de llorar de pena y alegria y supongo que confundo a los demas...
pero todo se resume en que los quiero mucho, uds me dan animo, me encanta compartir con personas tan lindas, tan divertidas y tan complejas tambien, porque me obligan a crecer y tolerar, y eso es muy importante para mi.
aqui una jotito tomada en el celular del Fabi y que me mando al mail
estamos sobre una locomotora en un parque de juegos
faltan mas fotos, luego pondre una que salgo sola con mi gorrito willy wonka al estilo maquinista
y la que sale la Bassy con las patitas colgando jajaja
Saludos y Besos para todos :)

17 comentarios:
wena joto waleeeee......a pesar de la falta de los huevitos...del via crucis...del pan tostao.. del tecito de naranja...del pure de donuts....de la awita rancia de la welta...de las pilas decargás....y de la palta mal moliaaaa!(en wena lancita).....tuvooooo wenooo...lindo diaaa! yy filo con los lagrimoness virgii...definitivamente mejor q salgan a q se queenn adentro...cariñs caura lesa!
da virgy, me alegro que superes todo con una sonrisa, y valentía, saludos cariñosos y llenos de luz
Daniela
Holi!!
Sii..
es hermoso ir alla..
es relajante almaximo..
como un breve viaje fuera de santiago. Con mi pajarraco siempre vamos a perdernos del mundo un rato.. es en parte nuestro nido :p
Y me alegra que puedas disfrutas de esas cosas tan simples y tan llenadoras del alma. En verdad me alegra que estes cada día más bien:p jaja
y nada po... felicitaciones por ese 7 !!! ejale!!!
te necesito titulada para q me defiendas:p jojojoj
nos vemos... pronto ojala..
te quiere tu amiga ingrata Ann.
sin duda la palta taba mal molia... pero mi dentadura aun e firmeeeee asi que no me causo problema... te indemnizo por la placa rota irene (e con cariño :) )tubo gueno el dia.. entera depostistas la virgi y la bassi.. la bassi sobre todo.. cuando quieran se repite el via crucis seria el aporte.. no a la polemica
gracias queria amiga Ann, saludos a ti y a tu pajarraco.
gracias dani rocio por tus buenas energias :)
y que se repita el via crucis!!!
con la placa no tengo ataoo...si me apestaria cambiarme los pañales a cada ratito ....sobretoo con el baño a gambitaa dema q e' problema lancita (en wenaaa si posss.....)......igual dicen q los huggies son los mejores...tu q cachaiii... cual crei?
pucha virgii noo pesqui al awatero...de puro picao nu maaa jejeje chauu!
ahhh...y por que el nombre no alcanza en el nombree!!
ooooo fabi el alto mando te va a vetar.. por subersivo , oo si que terrible me desidrate en mala onda subiendo el cerro , pero la virgy jue mi compañera de conversa no cierto??...
fue un día lindo , como cuando eres niño juegas con tus amigos y llegabas tan cansada a tu casa q te dormias placidamente ..
ah y nosotros tb somos afortunados María virginia walezca de que seas nuestra amiga ,por eso si quieres llorar no problem concuerdo con la irene que es mejor que salgan a que se qued dentro
muchos cariños
pd. no me di cuenta que la palta estaba mal molida
asi como en verda, verda empanaditas. no cacho mucho de pañales. pero si le aplicai los mismos que tu profe de seminario murio tu dignidad.
Fabiii
el problema del profe de seminario era justamente que NO usaba pañales
pobre viejito :S
en serio no cachai de huggies?...emm las apariencias engañan... y yo que pensaba invitarte a un colaito si me dabai el dato pal profe...
uhhhhhhh supe por fuentes extraoficiales que el señor paso a mejor vida...la fuente nu e segura pero por siaca evitemos comentarios urinarios al respecto.....saludos wale
R.I.P pal viejo.
acepto el colao mientras signifique perdida de patrimonio tuyo no hay problema. cuando lo cobro???
saluditos vir
espero que la fuente sea equivocada..yo que pensaba tener esos creditos el proximo año :S
ahhh gente como son con el pobre viejitoo.. si se murio e 8 de noviembre salio en el obiturio del mercurio , pobrecito...
y miiiiiiiiiiiiis creditoooooooooooooossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se valee.. quiero la resurrecciommmm
en serioo se muriioooo??? yo pense q era cahuin nu maaaa...que maaaaaaaaaalll .....pa quedar plop...
de alumna estrella nadaaaaa pero da penita igual...
buuuu :(
yo llorare el dia que muera christiny, que viejito mas tierno. el otro año hare griego antes de que eso pase :S
Publicar un comentario