martes, 13 de noviembre de 2007

A la licuadora!!!

Todo el mundo me dice que ya llegara algo mejor :p y bueeee, que seria ese algo mejor? y reflexionando seriamente ( un tremento trabajo intelectual!!!!!!!), ahora necesito a mi niño ideal que seria el siguiente...(le tenimossssss):
La intelectualidad,la sencillez, la creatividad y porsupuesto el atractivo de Juliancito "chico milicias".
El salvajismo y ese aire estiloso de .... (y por supuesto su...., porque debemos admitirlo, lo mas estiloso visto por los andares pioñoñescos (hasta Felipon lo admitio!!! y eso si que es logro...)
Y por ultimo la ternura y el humor de Sergito Freire, bueno aqui estariamos aspirando a demasiado, ya que es de lo mejorcito del club de la comedia...pero bueno estamos soñando no ?
ese es mi "humilde" pedido...ojala se pudieran encargar por internet :P
Saludos a todos :)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja!...ta muyy wena la combiná!...si amenazai con demandita de pedofilia al viejo pascuero demaaaa que te lo traee!!!...ojala virgipp! total un clavito saca a otro...confianza q las cosas pueden ser mejor nu ma!!!....
eeemmmmmm creo que en mi licuadora echaria la suavidad de la vaquita ideas...los pitillos de brandoncito...la voz de fito y la brujula del teniente bello!! aunk me gusta mas el helao de frutilla que el de berries....muchas cosas combinadas puee resultar raroooo....peroo si juera gratiss dema que lo encargo! jeje........cariñss cauraaa lesa!

Virgy dijo...

emmmmmmmm
que te tomaste?????????????



jajaja...no en buena...aunque no se...igual picaita por lo que tu sabi...yo lo vi primero!!!

:P

Felipon dijo...

te falta un weon con auto como fabi....:p

Felipon dijo...

y otro con el encanto y sensualidad de un jabali chinoco como yo....(se nota q esta es solo pa arreglarla un poco???)

Virgy dijo...

jajajaja
yo diria que es mas bien de picao porque no estan incluidos en la lista :P

Felipon dijo...

claro.. ejem... eso debe ser....

Virgy dijo...

vise? eso suena a picao :P

Anónimo dijo...

"picados"??? suena a multitud.. no e de desertor felipon pero creo que a ese barco no me subo virgi. en fin, igual ofreci la licuadora..

tengo sueño.. y no se me ocurre que poner. pa variar.. asi que saluditos virgi

Virgy dijo...

yo no dije "picados" dije "picado"...ya y pa ser buena con uds les dire que uds son tan lindos que no necesitan tirarse a la licuadora...ahi si? :P

en realidad ni siquiera deberia escribir esto tan buena onda...a uno de los dos en especial...al que le quede el sombrero que se lo ponga